Natti Natasha sorprende a su hijita con la decoración de su casa por Navidad
Natti Natasha sorprendió a la pequeña Vida Isabelle y a Raphy Pina con la decoración de su hogar por la próxima Navidad
El productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha sorprendieron a Vida Isabelle, su hijita, con la hermosa decoración de su casa por Navidad.
A través de un video, que fue compartido por el fundador de Pina Récords, se ve la emoción de la integrante más pequeña de la familia al descubrir el árbol que decora el hogar que comparte con sus papitos.
“Feliz de ver esta etapa tan hermosa de la 🎄🪅🎅🏽. La última vez que vi a esta pequeña en Navidad no hablaba ahora es una repetidora 😜·, detalló Raphy Pina, quien estuvo encarcelado lo que lo privó de convivir con su hija.
En el material se ve corriendo a Vida Isabelle en dirección al árbol que decoró su mamita con la ayuda de una experta en la decoración.
“Gracias a mamá y a Jocelyn por esta sorpresa que nos dio al llegar. Y yo buscando para armarlo y ya había arbolito en la casa 🙃 ustedes me entienden (No estaba) Felicidades que este mes haya más amor que odio 🫶🏼 🍀 Gracias 🙏🏻 x todo”, publicó el productor.
Su árbol, que fue colocado en la zona de la sala, es del tradicional color verde y fue iluminado con luces cálidas.
Los adornos corrieron a cargo de esferas, flores y muñequitos en tonos blanco, rosa y rojo, combinación que le dio un toque muy sutil a su arbolito.
Aunque todo lucía espectacular en la casa de Natti Natasha y de Raphy Pina fueron los duendes los que se robaron la atención de su hija.
Primero se emocionó con el que pusieron en su árbol y luego con el que, de repente, apareció en la cava de vinos de la familia ante el asombro y la inocencia de Vida Isabelle, quien ya dejó más que claro que es una amante de esta temporada del año.
Sigue leyendo:
Britney Spears se muda a vivir a México cansada del acoso de los paparazzi
Video: Maribel Guardia presume en tour la decoración de su casa por Navidad
Así es el lujoso lugar donde Sofía Castro celebró el cóctel de su boda de cuatro días
Andy Cohen se deshace de la mansión de sus sueños ante la sorpresa de sus fans