Selena Gomez: sale a la luz el costo de su lujoso anillo de compromiso
Además de su elevado precio, la joya cuenta con varios detalles de valor sentimental para la cantante. Aquí te lo contamos
La noticia del compromiso de la cantante estadounidense Selena Gomez causó revuelo en redes sociales, especialmente entre sus fanáticos, quienes han seguido de cerca su relación con el productor musical Benny Blanco. Como resultado de la emoción y curiosidad de los internautas, ya se han dado a conocer algunos detalles sobre la lujosa joya que simboliza la nueva etapa dentro de la vida de la famosa. ¿De qué se tratan? Sigue leyendo para enterarte.
De acuerdo con la revista People en Español, la belleza de dicha pieza de joyería reside en el diamante de 8 quilates de talla marquesa, estilo que destaca por su forma elíptica con extremos puntiagudos y por la exclusividad que este mantiene.
Pero, ¿de dónde surge el nombre ‘marquesa’? Tal y como su nombre lo indica, este corte se origina de la realeza. Y es que data del siglo XVIII, cuando el rey francés Luis XV encargó un diamante que tuvo como inspiración la forma de los labios de su amante, la marquesa de Pompadour.
¡Selena Gomez se compromete con Benny Blanco!
La opulencia del anillo de compromiso que Benny Blanco obsequió a Selena Gomez es la razón detrás de su elevado costo. Según lo dicho por la experta en joyas Laura Taylor, de Lorel Diamonds, el diamante de corte marquesa de 8 quilates, montado sobre una banda pavé de oro amarillo, tiene un valor estimado que supera el millón de dólares.
“El corte marquesa, con su forma alargada y puntiaguda, es una elección llamativa y elegante. El diamante central probablemente tiene una calidad excepcional, con claridad VVS1 y un grado de color en el rango D-F“, declaró Laura Taylor al portal Daily Mail.
Taylor Swift reacciona ante el compromiso de Selena Gomez con Benny Blanco
Cabe recalcar que además del valor económico que la argolla posee, todo parece indicar que Benny Blanco hizo un guiño a la canción de Gómez, Good for you, que data del 2015 y en la que comparte créditos con el rapero A$AP Rocky.
Dentro de su letra, la ex estrella de Disney Channel expresa su gusto por este diseño: “Llevo mis diamantes marquesa/ Soy un diamante de talla marquesa/ Incluso podría poner celosa a Tiffany”, describe la famosa.