Mujer del sur de California se salva de ser secuestrada
La víctima fue atacada por una sospechosa con una pistola Taser en el Condado de Riverside cuando se ofreció a recoger unos juguetes en el área de Winchester
Una mujer del sur de California sobrevivió a un ataque con una pistola Taser durante un intento de secuestro el 18 de diciembre en el Condado de Riverside.
Erin Quinn, residente de Temecula, dijo que el incidente ocurrió cuando estaba recogiendo juguetes para una colecta durante las fiestas navideñas.
La víctima mencionó que la mañana del miércoles 18 de diciembre recibió en su teléfono celular un mensaje de texto enviado desde un número desconocido con el código de área 213.
Sigue leyendo: Sospechosa de intento de secuestro de niña de 4 años es arrestada en North Hollywood
En el mensaje, la persona que lo envió dijo que se trataba de una mujer mayor de nombre Connie, quien le solicitaba ayuda a Quinn para recoger en Winchester, Condado de Riverside, unos juguetes que formaban parte de una colecta navideña en la que estaba participando.
Quinn le respondió que aceptaba ayudar, y le pidió acudir a una propiedad en Winchester, sitio donde se encontraría con la presunta autora del mensaje de texto.
En el momento en que llegó al lugar, Quinn estaba caminando hacia la puerta principal de la propiedad cuando recibió otro mensaje de texto en el que le pedían que esperara en su auto a una persona que le llevaría los juguetes.
Sigue leyendo: Mujer intenta secuestrar a una niña de 4 años en una tienda Target en Koreatown
Cuando regresó Quinn a su vehículo, que había dejado sin llave, volvió a sentarse en el asiento del conductor, y en un momento alguien la jaló del cabello desde el asiento trasero del auto y le puso una pistola Taser en la cabeza.
Quinn intentó escapar, pero no consiguió liberarse de la persona que la atacaba. Comenzó a tocar la bocina de su automóvil esperando que alguien la escuchara, pero nadie respondió.
En un momento, la mujer que la atacaba le ordenó conducir, mientras la seguía tirando del cabello y con la pistola Taser en su cabeza.
Sigue leyendo: Autoridades buscan a sospechoso que intenta robar y secuestrar a estudiantes de UCLA
De acuerdo con los informes, la sospechosa amenazó con atacar a la madre y a los hijos de Quinn, hasta que finalmente llegaron a un sitio donde había una construcción.
Según relató la víctima, varias personas que se encontraban en el área presenciaron su situación como rehén, pero no hicieron nada por intervenir.
La mujer de Temecula siguió conduciendo, mientras la sospechosa le seguía aplicando la pistola Taser y la jalaba del cabello, hasta provocar que la víctima terminara por chocar su vehículo.
Sigue leyendo: Hispano de 19 años fue arrestado como sospechoso de intentar secuestrar a joven de 15 años en el Condado de Riverside
En el momento en que la camioneta quedó destrozada en el costado del conductor, se detuvieron. En ese momento, la víctima tuvo oportunidad de ver más de cerca a su agresora.
Quinn dijo que de inmediato identificó a la persona que la atacaba como una ex ama de llaves que había trabajado para ella. La atacante estaba utilizado una peluca rubia como disfraz.
En un momento, las dos mujeres descendieron de la camioneta y comenzaron a pelear. La víctima dijo que, durante el altercado, le mordió un dedo a su agresora.
Sigue leyendo: Sospechoso de secuestro que le disparó a una mujer y apuntó con un arma a la cabeza de una niña de 10 años fue arrestado en Lancaster
Una persona corrió para ayudar a Quinn en el momento en que la sospechosa escapaba del lugar.
La mujer de Temecula sufrió heridas en la cabeza y terminó con hematomas en los brazos y en las piernas. Calificó la experiencia como una pesadilla.
El incidente fue reportado al Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, autoridad que está investigando el caso como un posible secuestro y asalto con un arma mortal.
La sospechosa, cuya identidad no fue revelada porque no se presentaron cargos formales, continúa prófuga de las autoridades.
Sigue leyendo:
· Policía arresta a un hombre posiblemente vinculado con el intento de secuestro de una niña en Anaheim
· Un presunto asesino de hombre de 70 años y que intentó secuestrar a dos mujeres murió en un tiroteo con la policía de Pasadena
· Mujer se salva de ser secuestrada, presuntamente por familiares, en condado del centro de California