Sospechosa de intento de secuestro de niña de 4 años es arrestada en North Hollywood

La mujer fue detenida en un parque en el área de Magnolia Boulevard y Tujunga Avenue, en North Hollywood; el intento de secuestro ocurrió la tarde del domingo en una tienda Target de Koreatown

In this Friday, July 21, 2017 photo, a woman is handcuffed after being searched by police for suspected drug paraphernalia at a city park in Delray Beach, Fla. As drug addiction destroys families across America, “there’s a need for a positive, vibrant recovery network to help people get off of opioids,” said State Attorney Dave Aronberg, chief prosecutor in Palm Beach County. “You can’t just arrest your way out of this problem.” But lately, South Florida has become the focal point of rampant insurance fraud that relies on a lethal cycle of failure, authorities say. (AP Photo/Lynne Sladky)

La sospechosa fue arrestada gracias al reporte de un residente que la vio en un parque de North Hollywood. Crédito: Lynne Sladky | AP

Una mujer sospechosa de intentar secuestrar a una niña de 4 años el fin de semana en una tienda Target en Koreatown fue arrestada este miércoles en North Hollywood, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que la mujer, de unos 40 años y cuya identidad no fue revelada, fue detenida en el área de Magnolia Boulevard y Tujunga Avenue, en North Hollywood.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. del domingo 25 de febrero en la tienda Target ubicada en el 620 de South Virgil Avenue, entre 6th Street y Wilshire Boulevard, cerca de Westlake.

La mujer es acusada de sujetar con fuerza a la menor por detrás sin su consentimiento y alcanzó a llevarla al exterior del negocio. La sospechosa no soltó a la pequeña hasta que fue confrontada por los padres de la niña.

Posteriormente, la mujer sospechosa escapó del lugar.

Sigue leyendo: Autoridades buscan a sospechoso que intenta robar y secuestrar a estudiantes de UCLA

El LAPD publicó un aviso en las redes sociales en el que divulgó fotos de la mujer sospechosa, capturadas por las cámaras de vigilancia de la tienda después del intento de secuestro.

Las autoridades describieron a la sospechosa como una mujer afroamericana de unos 40 años, con una estatura aproximada de 5 pies y 5 pulgadas, con un peso estimado de 150 libras.

La última ocasión que la sospechosa fue vista estaba vistiendo una chaqueta marrón, camisa negra, jeans azules y zapatos blancos y negros.

Las autoridades habían estado buscando a la sospechosa desde el domingo, después que se reportó el intento de secuestro de la niña.

Sigue leyendo: Hispano de 19 años fue arrestado como sospechoso de intentar secuestrar a joven de 15 años en el Condado de Riverside

Este miércoles, se solicitó la presencia de oficiales de la policía de Los Ángeles después de que una persona informó haber visto a la sospechosa en un parque localizado en el área de North Hollywood.

Los oficiales acudieron al parque y localizaron a la sospechosa. Las autoridades arrestaron a la mujer sin que ocurriera ningún incidente.

Se cree que la mujer podría tratarse de una persona sin hogar.

Si alguna persona tiene información relacionada con este intento de secuestro debe comunicarse con el detective S. Soto, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al 213-382-9437.

Sigue leyendo:
· Sospechoso de secuestro que le disparó a una mujer y apuntó con un arma a la cabeza de una niña de 10 años fue arrestado en Lancaster
· Policía arresta a un hombre posiblemente vinculado con el intento de secuestro de una niña en Anaheim
· VIDEO: Madre enfrentó a un sujeto y evitó que raptara a sus dos hijas en el condado de San Bernardino

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) intento de secuestro koreatown North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain