Denny’s anuncia el cierra 150 locales en EE.UU. y reduce su menú a 46 platos
Los cierres están programados para los primeros meses del 2025 con la intención de mejorar sus servicios al cliente y reducir los costos
Debido a los cambios de consumo en los últimos años entre los estadounidenses provocado principalmente por la alta inflación muchas cadenas de comida rápida se vieron afectadas generando cierres en varias de sus ubicaciones.
Tal es el caso de Denny’s uno de los restaurantes familiares más famosos del país con aproximadamente 2,500 locales y reconocido entre sus comensales por ofrecer su servicio de menú variado durante las 24 horas del día, recientemente anunció el cierre de 150 ubicaciones y la reducción de 97 a 46 platos en su carta.
La decisión ha sorprendido a sus consumidores habituales; sin embargo, la cadena con este cambio busca optimizar mejor sus recursos, agilizar sus servicios, además de ajustar sus gastos para seguir ofreciendo una experiencia de calidad a quienes los visiten y permanecer abiertos en los horarios establecidos desde hace 70 años desde que se fundó la compañía.
El plan de Denny’s es cerrar estos 150 locales en el transcurso de los primeros meses del próximo año y de esta manera frenar algunas de las perdidas que han tenido las cuales están afectado su estabilidad financiera.
Finalmente, la cadena de comida rápida para mantenerse a la par de su competencia retomará los menús con precios asequibles que van desde los $2 dólares hasta los $8 dólares, una propuesta que fue implementada anteriormente y que busca en esta oportunidad tener el mismo éxito.
Sigue leyendo: