Así es Aldeana, el mágico lugar donde se casaron Julián Gil y Val Marín
Julián Gil y Valeria Marín eligieron un espectacular lugar en Cidra, Puerto Rico para casarse y jurarse amor eterno
El domingo 29 de diciembre fue muy especial para Julián Gil y para Valeria Marín, pues ese día se juraron amor eterno ante la presencia de sus amigos y familiares más cercanos que se dieron cita a Cidra, en Puerto Rico.
La celebración de los recién casados se llevó a cabo, tal y como el actor lo dio a conocer, en el restaurante Aldeana, un espectacular escenario en plena Isla del Encanto.
El restaurante que eligieron para el que está llamado a ser uno de los mejores días en su vida no solo llama la atención por sus instalaciones, sino que también por los platillos creados por sus reconocidos chefs, quienes están encabezados por René Marichal, Raúl Correa y Xavier Pacheco.
El venue elegido para la celebración cuenta con diversos espacios bajo techo y al aire libre, lo que convierte a este sitio en el espacio ideal para llevar a cabo una boda y todo tipo de eventos en cualquier época del año.
Para la boda de Julián Gil y Valeria Marín se utilizaron varios de los escenarios con los que cuenta el lugar.
La ceremonia y el cocktail se celebraron al aire libre, mientras que la ceremonia se llevó a cabo en una cabaña.
“En un ambiente rústico y glamoroso, adornado con flores y follaje tropicales, logramos incorporar toques de la cultura puertorriqueña junto con detalles inspirados en la cultura mexicana. Utilizamos piezas artesanales como cestas hechas a mano en Puerto Rico, faroles de madera y elementos de cuerdas y troncos que brindaron un estilo campestre único”, publicó la empresa a cargo de la decoración del evento en un video en el que mostraron cómo lucieron los espacios del restaurante en esa ocasión tan especial para los enamorados.
A pesar de que su giro principal es el de restaurante, el venue de su boda también se especializa en la realización de todo tipo de eventos privados, incluidas unas deliciosas experiencias culinarias.
Sigue leyendo: