Spencer Pratt pierde su mansión tras ser consumida por los incendios en California
Spencer Pratt y Heidi Montag perdieron su mansión de Pacific Palisades tras los devastadores incendios registrados en California
El californiano Spencer Pratt, de 41 años y quien es famoso por su paso por diversos reality shows, recurrió a su cuenta de TikTok para narrar la pesadilla que él y su familia están viviendo en Pacific Palisades, California, a raíz de los devastadores incendios que se han registrado en la zona en las últimas horas.
Por medio de uno de sus materiales se aprecia el instante en que la casa que compartía con Heidi Montag y con su familia es alcanzada por las llamas.
De acuerdo al portal TMZ, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, la parejita lo perdió absolutamente todo tras el paso de uno de los incendios más feroces de los que se tenga memoria.
“Spencer Pratt y Heidi Montag perdieron su casa en el enorme incendio forestal que actualmente arde en el lado oeste de Los Ángeles”,informó el portal TMZ.
El mismo portal señaló que diversas fuentes comentaron que el inmueble se quemó hasta los cimientos, con lo que dejaron entrever que será pérdida total.
Afortunadamente las pérdidas para Spencer Pratt y Heidi Montag se quedaron en materiales, pues ellos y su familia, aunque están devastados, se encuentran bien físicamente.
Hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente paso de la familia Pratt, así como del lugar en el que vivirán temporalmente en lo que logran mudarse a un hogar definitivo.
Sigue leyendo: