Príncipe Harry y Meghan abren su casa para albergar a amigos evacuados por incendios
El Príncipe Harry y Meghan Markle no han sido indiferentes con los afectados por los devastadores incendios en California
El Príncipe Harry y Meghan Markle convirtieron su hogar de Montecito, por el que desembolsaron $14 millones de dólares, en una especie de refugio para todos sus amigos que han perdido sus hogares en los incendios de California.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, encabezados por la revista People, el hogar que la pareja comparte con sus hijos se ha convertido en el sitio ideal para albergar a aquellos amigos cercanos que lo perdieron absolutamente todo o que fueron evacuados por las llamas.
Además de ayudar a sus más cercanos con un techo donde dormir, Meghan y Harry también han comenzado diversas campañas para crear conciencia entre la población sobre la importancia de tender la mano a todos aquellos que han sido evacuados.
“Si un amigo, un ser querido o una mascota tiene que evacuar y usted puede ofrecerle un refugio seguro en su hogar, hágalo. Y asegúrese de consultar con cualquier vecino discapacitado o anciano para ver si necesita ayuda para evacuar”, se lee en un fragmento de un comunicado que lanzaron para crear conciencia.
En el mismo texto hicieron un llamado a donar todo tipo de insumos en estos tiempos de escasez.
“Algunas familias y personas se han quedado sin nada. Por favor, considere donar ropa, juguetes y ropa para niños y otros artículos esenciales. La Cruz Roja Americana está en el terreno ayudando a los necesitados”, concluyeron.
Sigue leyendo:
- Jessica Maldonado vuelve por primera vez a su casa tras salir huyendo por los incendios
- Evacuan a Kate del Castillo por los devastadores incendios en California: “Esto es terrible”
- Jessica Maldonado se quiebra al aire al hablar de la pesadilla que vive por los incendios
- Muestran en video cómo quedó la mansión de Anthony Hopkins tras los incendios