Mujer guarda un billete de lotería en su Biblia y gana: ¿cuánto se llevó?

Al ver en televisión que un billete de lotería comprado en su ciudad habría ganado $1 millón y aún no se reclamaba, la mujer fue en busca del suyo resguardado

Billete ganador de lotería en biblia

Una mujer guardó su billete de lotería en un lugar especial (y hasta divino), y ganó el premio mayor. Crédito: Shutterstock

¿Suerte o voluntad de Dios? ¿Quizás ambas? Seas o no creyente, te sorprenderás con la siguiente historia. Una mujer guardó su billete de lotería en su Biblia y, tal y como si eso lo hubiera bendecido, se llevó un gran premio.

Jacqueline Mangus, una enfermera residente de Bedford County, en Moneta, Virginia, compró un billete de la lotería “New Year’s Millionaire Raffle” el 24 de diciembre, justo antes de las fiestas. Más allá de ese ticket, lo interesante es el lugar especial en el que lo guardaría: su Biblia.

Tal como ella misma lo cuenta a los funcionarios de la Lotería de Virginia, Mangus colocó su billete cuidadosamente en su Biblia, un hecho simbólico para muchos. No solo podría parecer un lugar sagrado para ella y otros tantos, también deja un gesto de esperanza.

Jacqueline estaba preparándose para ir a trabajar cuando vio en las noticias que un billete comprado en Moneta había ganado $1 millón de dólares en la lotería. Al principio, no lo pensó mucho, pero rápidamente recordó que ella misma había comprado un billete para ese sorteo.

La sorpresa llegó cuando, al revisar el número, se dio cuenta de que tenía en sus manos el boleto ganador.

“¡Me puse muy feliz!”, aseguró a los funcionarios de la Lotería de Virginia.

La mujer, sorprendida y agradecida, decidió ir a trabajar como cualquier otro día, sin cambiar su rutina.

El billete ganador, con el número #081604, fue adquirido en Lake Mart & Deli, ubicado en 4795 Scruggs Road, Moneta.

Otras cuatro personas de distintas partes de Virginia ganaron el premio de $1 millón de dólares. Los otros premios de un millón de dólares fueron vendidos en Ashburn, Fishersville, Henrico y Herndon.

Además, hubo siete boletos premiados con $100,000 dólares cada uno, vendidos en lugares como Amelia y Midlothian.

Durante el año fiscal 2024, se recaudaron más de $934 millones de dólares, lo que representa alrededor del 10% del presupuesto total para la educación en Virginia. El dinero recaudado por la Lotería se destina a la educación K-12 en el estado. La compra de estos billetes ha permitido que Bedford County, donde Jacqueline reside, recibiera más de $6.8 millones de dólares para apoyar la educación.

Fe, suerte o serendipia, o una mezcla de todas, como sea, tú podrías ser la próxima historia increíble como ganador de la lotería. La fortuna se puede encontrar (o guardar) en cualquier sitio, tal como le hemos dado seguimiento aquí en La Opinión.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería loteria de virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain