window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Andrés Guardado habría rechazado la cinta de capitán de James Rodríguez 

El futbolista colombiano explicó las razones por las que Andrés Guardado no usó el gafete de capitán

Andrés Guardado junto a James Rodríguez.

Andrés Guardado junto a James Rodríguez. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El Club León ha tenido un arranque espléndido en el torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano. James Rodríguez es una de las figuras del equipo. El colombiano es el capitán y, a pesar de que esté Andrés Guardado en cancha, sigue portando la cinta.

En el último partido contra los Tuzos del Pachuca, Andrés Guardado ingresó en el segundo tiempo. Al minuto 71 sustituyó a Rodrigo Echeverría.

James Rodríguez reveló que le ofreció la cinta de capitán al veterano futbolista mexicano. Sin embargo, el propio Andrés Guardado rechazó portarla.

​“Andrés, tengo respeto por él por lo que ha conseguido, le dije que si quería (el gafete de capitán), dijo que no, es un grupo sano, bueno, los muchachos me han recibido bien, es una familia, estoy feliz”, dijo James en una entrevista a TUDN.

Récords de sorpresa

Luego de que el Club León venciera 1-2 a los Tuzos del Pachuca, el conjunto esmeralda impuso un nuevo récord institucional. Después de aquel partido, el León llegó a cinco victoria al hilo en el arranque del Clausura 2025. Esto representa un récord para la institución. James Rodríguez no sabía que ya formaba parte de una plantilla que está mejorando registros históricos

“¿Ah no? Pues bien, los récords están para que se rompan, ojalá que sean más. Bien, feliz de que ganamos un partido duro, ellos manejaron el primer tiempo, hay que corregir cosas, falta mucho, buen arranque con cinco ganados, el sábado va a ser duro”, reaccionó James al enterarse de la cifra.

Sigue leyendo:
Cuadrado espera la llamada de James Rodríguez para jugar en la Liga MX
Andrés Guardado pudo ir al Real Madrid
Rayados de Monterrey anuncia oficialmente el fichaje del “Galáctico” Sergio Ramos
Alejandro Zendejas reveló las razones por las que dejó atrás a las Chivas 

En esta nota

ANDRES GUARDADO James Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado