Muestran cómo luce desde las alturas la mansión de Bad Bunny en California

En Internet está circulando un video que muestra cómo luce desde las alturas la casa que Bad Bunny le compró a Ariana Grande hace un año

Bad Bunny

Muestran imágenes nunca vistas de la nueva mansión de Bad Bunny. Crédito: Mezcalent

El cantante boricua Bad Bunny, de 30 años, ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos años por su gran dominio del escenario, pero también por el gran emporio que ha construido en Estados Unidos, lo que incluye una imponente mansión en California.

En días recientes su propiedad volvió a ser noticia, luego de que en las redes sociales se dieran a conocer una serie de imágenes aéreas que nos permitieron ser testigos de las grandes dimensiones de su inmueble.

“Bad Bunny’s Los Angeles Mansion”, se lee en el texto con el que la página Celebrity Home acompañó la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La propiedad en cuestión fue adquirida por ‘El Conejo Malo’ en el 2024 y anteriormente perteneció a la cantante Ariana Grande, por lo que cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

El inmueble, que está construido en un lote de 0.74 acres, cuenta con una privacidad envidiable, pues está rodeado de decenas de árboles que imposibilitan ver desde el exterior al interior, un factor que seguramente fue determinante en la decisión que tomó el reguetonero antes de abrir la billetera.

La propiedad en cuestión fue comprada por la nacida en Florida en $8.9 millones de dólares en el 2021, pero lejos de incrementar su valor, el inmueble no hizo más que disminuirlo, al haber sido adquirido por Bad Bunny en $8.3 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar del Conejo Malo fue construido en 1946 y cuenta con una extensión menor a los 1,600 pies cuadrados.

Goza de tres recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.74 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

A pesar de su antigüedad de casi 80 años, la mansión fue remodelada en el 2020, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain