Oussama Idrissi y las razones que impidieron su llegada al América
Para el neerlandés Oussama Idrissi el tema de su llegada al América es cosa del pasado y ahora solo está enfocado en su presente con el Pachuca

Oussama Idrissi deja atrás el tema de su llegada al América y ahora solo piensa en el Pachuca. Crédito: Eloísa Sánchez | Imago7
El delantero neerlandés de origen marroquí, Oussama Idrissi dejó atrás el tema del América, después de qué hace unos meses se aseguró que jugaría para las Águilas. Por esa razón, en entrevista para la cadena de televisión ESPN aseguró que se esté tema está cerrado y que su presente es el Pachuca.
Sin decirlo abiertamente, Idrissi estableció la posibilidad de qué no le hayan llegado al precio para poder jugar en el América, pues resaltó que en toda negociación, las tres partes involucradas deben estar de acuerdo y contentas con los términos contractuales.
“Hubo una negociación hace unos meses con el América, pero al final cuando hay un fichaje, hay tres participantes, en este caso, Pachuca, además del equipo que quiere comprar (América) y el jugador, por lo que todos tienen que estar bien, todos tiene que estar felices para llegar a un acuerdo y eso al final no pasó”.
Como se recordará respecto a la negociación de Idrissi se llegaron a manejar cantidades ya establecidas e inclusive algunos términos del contrato, sobre todo porque Idrissi tenía muchas ganas de jugar para el América como un paso adelante en su carrera, pero al final, como lo dijo entre líneas el jugador neerlandés, al final América no llegó a un acuerdo con el delantero europeo.
Idrissi también reconoció que se habló mucho de ese tema, de que ya estaba a punto de jugar para el América y que al final obviamente, pues fue complicado no llegar a un acuerdo, pero tampoco hizo drama por este asunto, ya que en el fútbol, resaltó, son cosas que acontecen en cualquier negociación.
“ Creo que hay muchas historias que salen, algunas son rumores y otras son verdad, pero la realidad es que soy jugador del Pachuca y a mí no me gusta hablar del pasado, como era un momento donde yo tuve la oportunidad para irme, pero al final siempre ha estado al cien por ciento para servir al Pachuca y lo voy a hacer hasta el último día que sea jugador de los Tuzos”, destacó el habilidoso delantero europeo que llegó a México en silencio y terminó convirtiéndose en figura.
Respecto a su futuro, el jugador neerlandés que fuera compañero de Santiago Giménez, en el Feyenoord de la Eredivisie expuso que hasta el momento en su futuro, visualiza una liguilla en la Liga MX, el Mundial de clubes y todos los partidos donde el Pachuca participe tratando de dar siempre lo mejor de su capacidad en la cancha.
“No sé qué va a pasar en el futuro, pero como jugadores vivimos partido a partido, ya sé que faltan muchos juegos para entrar a la liguilla. Tenemos partidos para competir con mis compañeros por algo de verdad. También tenemos el Mundial de Clubes, entonces para mí, los próximos cuatro o cinco meses son muy interesantes, ya veremos qué sucede“.
Seguir leyendo:
– El Pachuca se burla del Monterrey por el número 93 de Sergio Ramos
– Oussama Idrissi, a detalles de ser el primer refuerzo del América para 2025
– Baños enfría fichaje de Idrissi y rechazó llegada de Alexis Vega al América