Sam Asghari opinó sobre el video en el que Britney Spears baila y manipula unos cuchillos
El entrenador Sam Asghari habló sobre su ex esposa Britney Spears; dijo que para él fue difícil lidiar con la tutela legal a la que estaba sometida la cantante

Sam Asghari estuvo casado con Britney Spears durante poco más de un año. Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP
Sam Asghari, ex esposo de Britney Spears, fue entrevistado para el podcast “The Viall Files”, en el que habló acerca del video que la cantante publicó en Instagram poco después de su divorcio, y que la mostraba bailando mientras manipulaba unos cuchillos.
Jon M. Chu da detalles sobre la película en la que dirigirá a Britney Spears
Asghari, de 30 años, dijo que no tomó a mal que la princesa del pop grabara ese clip, pues sigue considerándola una persona con mucho talento: “No soy alguien que dice: ‘Déjame quitarte el teléfono y no permitirte hacer nada, y restringirte la publicación de tu propio contenido’, especialmente si eres una artista. Ella es una artista genial. Lo que hay en su cabeza es oro, y es lo que la hizo ser quien es”.
Britney Spears es declarada “legalmente soltera” el día de su cumpleaños
El preparador físico conoció a Spears en 2016, durante la grabación de un video musical. Fue precisamente ahí cuando vio las aptitudes de Britney para el baile, y aún sigue apreciando eso: “Entonces, cuando le quitas (a alguien) la capacidad de hacer que el arte se exprese, no seré yo quien impida que nadie publique lo que quiera, especialmente si la danza es la forma en que te expresas”.
Sam comentó que cuando llegó a Estados Unidos hace 18 años -procedente de Irán- no conocía las canciones de Britney Spears, pero tras verla en concierto y salir con ella se dio cuenta de que era una persona muy dulce. En su relación, él “quería ser la parte normal de esa vida, porque creo que ella nunca tuvo precisamente eso”.
Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron en agosto de 2023, debido a diferencias irreconciliables. El entrenador dijo que lo más difícil de su matrimonio fue la época en la que la cantante luchó para liberarse de la tutela legal a la que estaba sometida. “Esta fue una relación de siete años, la más larga que he tenido con alguien, y la más larga que ella ha tenido con alguien. Pero tuvimos que afrontar eso. Ella estaba bajo tutela, y fue muy extraño para mí lidiar con eso. Al principio eso me impactó”.
Sigue leyendo: