Retiran del mercado más de un millón de neveras portátiles Igloo por riesgo de lesiones graves
Hasta los momentos, el fabricante recibió 12 denuncias de lesiones graves en clientes que usaron el producto

Este producto fue vendido en varias cadenas minoristas del país. Crédito: Shutterstock | Shutterstock
De acuerdo con un informe publicado esta semana por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. más de un millón de neveras portátiles de la marca Igloo fueron retirados del mercado ya que pueden ocasionar según los reguladores federales lesiones graves en los usuarios.
A través del comunicado, la entidad detalló que el retiro se trata de los refrigeradores con ruedas Igloo Flip & Tow de 90 cuartos los cuales pueden llegar a pellizcar fuertemente la yema de los dedos ocasionando lesiones e incluso en casos graves amputaciones.

Según el fabricante Igloo Products Corp hasta los momentos se han reportado 12 casos de lesiones en los clientes, entre ellos laceraciones, fracturas y amputaciones de las puntas de los dedos.
Este producto se vendió en todo el país en cadenas minoristas y tiendas online como Amazon, Target, Costco, entre otros con precios que van desde los $80 a $140 dólares.
Por lo que, tanto la agencia como el fabricante les solicitaron a los clientes que desechen el producto o comunicarse con la empresa para un reemplazo gratuito del asa o mango de la nevera portátil a través del 888-943-5182 de 8 a. m. a 5 p. m. EST de lunes a viernes, correo electrónico: igloo90qt@sedgwick.com o en línea en www.igloo90qtrecall.expertinquiry.com.
Sigue leyendo:
• Los 10 artículos imperdibles que encontrarás en Dollar Tree en 2025
• Megaoferta de Walmart: perfume con reconocimiento internacional baja de $100 a $42
• Los productos de Home Depot que tienen más quejas de los clientes