Insólita denuncia al 911: Niño de Wisconsin llamó porque su mamá se comió su helado
Los operadores del servicio de emergencias 911 en Wisconsin recibieron una peculiar denuncia por parte de un pequeño

El niño explicó que su madre había tomado su helado sin su permiso, lo que él consideró una grave injusticia. Crédito: Village Of Mount Pleasant Police Department | Cortesía
Un hecho insólito ocurrió en días recientes en Wisconsin durante una llamada al 911, lo que ha generado una mezcla de sorpresa y humor en las redes sociales y en la comunidad.
Ocurrió cuando un menor, con voz llorosa, llamó al número de emergencias 911 para acusar a su mamá de comerse su helado.
Los operadores del servicio de emergencias, al recibir la llamada, inicialmente pensaron que se trataba de una broma o un error, pero rápidamente se dieron cuenta de que el pequeño estaba hablando en serio.
El niño explicó que su madre había tomado su helado sin su permiso, lo que él consideró una grave injusticia.
El audio de la llamada, obtenido por el medio WCAX, revela la conversación entre el niño y el operador del 911: “Mi mamá está siendo mala”.
En seguida, la madre interrumpió explicando que su hijo era pequeño y que se comió su helado. “Probablemente por eso está llamando al 911”, dijo la mujer.
Cuando las autoridades del Departamento de Policía del Pueblo de Mount Pleasant acudieron al domicilio para verificar que todo estuviera en orden y que no hubiera ningún problema mayor en el hogar, confirmaron lo dicho por el menor, quien además les dijo que estaba siendo mala y necesita “ir a la cárcel”.
Las oficiales Gardinier y Ostergaard acudieron al domicilio para verificar que el niño se encontrara bien y no fuera víctima de algún delito.
Aunque no se trataba de una emergencia real, el incidente fue manejado con profesionalismo y sensibilidad, mientras que la madre se mostró comprensiva y admitió, entre risas, que había cometido un error al tomar el helado de su hijo.
Más tarde el niño dijo a los oficiales que ya no quería que su madre fuera a la cárcel, que “solamente quería un helado”.
Y así fue, los oficiales regresaron al siguiente día con un helado y hasta posaron en foto con el niño.
Muchos internautas expresaron su asombro y diversión ante la determinación del pequeño, celebrando la inocencia y la lógica infantil. Otros destacaron la importancia de enseñar a los niños a utilizar el 911 correctamente.
Sigue leyendo:
– Influencer expone fallas del servicio 911 en Los Ángeles.
– Un hombre de Massachusetts llamó al 911 para confesar que apuñaló a su madre y a su padrastro.