window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Venden en $68 millones antigua mansión de Mark Wahlberg en Beverly Hills

La mansión que Mark Wahlberg construyó en Beverly Hills está en búsqueda de nuevos dueños

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg construyó una mansión en Beverly Hills que ahora está a la venta. Crédito: Chris Pizzello | AP

El actor Mark Wahlberg, de 53 años, fue noticia hace unas horas luego de que se diera a conocer que fue lanzada a la venta la mansión que construyó en el área de Beverly Hills, en California.

El inmueble, que está valuado en $68 millones de dólares, fue comprado por sus actuales propietarios, en el 2023 por $55 millones de dólares, por lo que si todo sale como lo tienen pensado se anotarían una ganancia de $13 millones de dólares.

La casa en un inicio fue anunciada por Mark Wahlberg en $87.5 millones de dólares, pero tuvo que relajar considerablemente sus pretensiones y venderla muy por debajo de lo que pretendió.

De acuerdo a su ficha técnica, la mansión cuenta con una extensión de 30,500 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 20 baños, por lo que tranquilamente podría albergar un hotel de lujo.

Es completado por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por sala de cine, por biblioteca, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales: una es empleada para preparar los alimentos, mientras la otra funciona como desayunador para cuatro personas.

El dormitorio principal se asemeja a la suite presidencial de un exclusivo hotel, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de televisión. La habitación es completada por una chimenea, por una terraza, por un vestidor con dos islas centrales y por un baño con tocador, wc, ducha y bañera.

Al exterior, en su lote de 6.14 acres, goza de una terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de cocina exterior, de área de barbacoa, de hoguera, de fuentes, de parque de patinaje, de cancha multiusos, de green de golf, así como de piscina estilo resort con gruta, cascadas y su respectiva zona de spa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado