Se estrena el trailer de la película de Adam Sandler “Happy Gilmore 2”
El 25 de julio se estrenará en Netflix "Happy Gilmore 2", secuela de la película de 1996 protagonizada por Adam Sandler; ya está disponible el trailer

Adam Sandler regresa con uno de los personajes que lo hicieron famoso a nivel mundial. Crédito: Ebrahim Noroozi | AP
Durante mucho tiempo los fans de Adam Sandler pidieron una segunda parte de la película “Happy Gilmore”, y finalmente el actor los ha complacido. La nueva cinta estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 25 de julio, y acaba de estrenarse el trailer promocional.
Fuerte amistad entre Jennifer Aniston y Adam Sandler: conmovedor gesto en el Día de la Madre
En el avance, Sandler aparece como el personaje titular, dudoso en regresar a los campos de golf. Pero poco después comienza a competir, reencontrándose con amigos que lo acompañaron hace casi tres décadas.
Adam Sandler reacciona a la mesera que no lo reconoció y se hizo viral en TikTok
En esta comedia completan el reparto principal Julie Bowen, Christopher McDonald y Ben Stiller. Pero además hay apariciones especiales de los golfistas Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Scottie Scheffler, John Daly, el jugador de futbol americano Travis Kelce y el reguetonero Bad Bunny. El director de la película es Kyle Newacheck.
“Happy Gilmore” fue la tercera película de Adam Sandler en plan protagónico. Su personaje es un jugador de hockey con problemas de manejo de la ira que descubre su talento para el golf, inscribiéndose a un torneo para competir por el primer premio y así ayudar a su abuela, que podría perder su casa. La cinta tuvo un éxito moderado en cines en 1996, y con el paso de los años obtuvo millones de fans, quienes la vieron primero en formato VHS y después en DVD.
En “Happy Gilmore 2” también hay una aparición del rapero Eminem, y hace tres meses Adam dio detalles acerca de cómo surgió ese acuerdo: “Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo y es un gran tipo. Él vino y fue muy divertido. Creo que pasamos todo un día con él; simplemente filmamos y fue una locura. Dijo un millón de cosas que podíamos usar (en la película) y un millón de cosas que nos alegra haber filmado”.
Sigue leyendo: