Policía de Kansas infraccionó a un vehículo y descubrió a niña de 6 años secuestrada

Lo que inició como una infracción de tránsito en Kansas, derivó en el rescate de una niña de 6 años que fue secuestrada un mes antes

Rescate de niña secuestrada

Inicialmente, la menor le dio al agente un nombre y fecha de nacimiento falsos. Crédito: Kansas Highway Patrol | Cortesía

Una infracción de tránsito en una carretera de Kansas resultó en el milagroso rescate de una niña de 6 años que había sido secuestrada.

La Patrulla de Carreteras de Kansas informó que el rescate ocurrió después de que un agente detuviera una camioneta SUV por una infracción de tránsito el mes pasado.

Durante el control de tráfico, el policía descubrió que el pasajero del asiento delantero tenía una orden de arresto de otro estado por el secuestro de una niña de 6 años poco más de un mes antes, informaron las autoridades en una publicación de Facebook.

El oficial observó a una niña de aproximadamente esa edad en el vehículo, junto con dos ocupantes varones adultos, ambos de unos 60 años, según informó ABC News.

Las autoridades detallaron que el conductor del vehículo tenía antecedentes penales que incluían homicidio y numerosas infracciones relacionadas con armas.

“Después de que el agente y un oficial de la oficina del sheriff local aseguraron rápidamente tanto al conductor como al pasajero, sacaron a la niña del vehículo de forma segura”, escribió la Patrulla de Carreteras de Kansas en la publicación.

Las autoridades indicaron que, inicialmente, la menor le dio al agente un nombre y fecha de nacimiento falsos “después de haber recibido instrucciones para hacerlo, en un intento de evitar que el adulto fuera a la cárcel”.

La niña finalmente le dijo al agente su nombre real cuando se confirmó que era la víctima del secuestro, quien había estado con el sospechoso durante más de un mes, informaron las autoridades.

“Afortunadamente, la niña salió ilesa y los hombres fueron detenidos”, agregaron las autoridades.

Sigue leyendo:
Mujer secuestrada en Arizona por falso chofer de Uber se salvó gracias a una nota que dejó en una gasolinera.
Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach.

En esta nota

Kansas Secuestro de menor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain