Peso Pluma anuncia su gira por Europa “La Doble P World Club”
Peso Pluma publicó en Instagram un video en el que informa que este verano hará una gira por Europa, recorriendo países como España, Alemania, Italia y Francia

Peso Pluma está decidido a conquistar Europa. Crédito: Scott A Garfitt/Invision | AP
En 2024 Peso Pluma recorrió Estados Unidos con la gira Éxodo, que recaudó más de $60 millones de dólares. Ahora está listo para llevar su show a Europa, en el tour La Doble P World Club.
Peso Pluma recibe el premio BMI como Compositor de Música Regional Mexicana del Año
El intérprete de corridos tumbados publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra a un hombre al fondo de un oscuro pasillo. Tras recibir una llamada en la que le preguntan si Peso Pluma se va a ir a Europa, dice: “Ahorita mismo se lo confirmo”.
Peso Pluma podría hacer una colaboración en el nuevo álbum de Kanye West
Poco después el hombre toca una puerta y le abre Tito Double P, primo del cantante. Ambos se encuentran en el estudio de grabación, y el recepcionista dice: “Oye pa’, ¿qué rollo con Europa? Peso Pluma le pregunta a Tito: ¿Europa, jefe?, y éste le contesta: “¿Qué no?”
La Doble P World Club Tour comenzará el 27 de junio en Madrid, España. Serán 12 fechas en total, en las que Peso Pluma (cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija) recorrerá países como Finlandia, Alemania, Francia, Suiza e Italia. El último show será en Londres, Inglaterra, el 23 de julio.
El año pasado Peso Pluma fue uno de los artistas más aclamados en la entrega de los premios MTV Europe, que se llevó a cabo en Manchester. El más reciente sencillo del cantante es “Rari”, cuyo video promocional (en el que aparece Kenia Os) lleva más de nueve millones de vistas en YouTube.
Sigue leyendo: