Autoridades en República Dominicana confirman 113 muertos tras accidente en discoteca Jet Set
Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas que se encontraban en la discoteca Jet Set al momento del accidente

Accidente en discoteca de Santo Domingo deja más de 100 muertos. Crédito: Ricardo Hernandez | AP
Los muertos en el accidente ocurrido en la madrugada del martes al desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras sigue la búsqueda de más personas bajo los escombros.
El siniestro en la discoteca Jet Set ocurrió mientras actuaba el merenguero Rubby Pérez, cuyo cadáver fue recuperado en la madrugada de hoy, de acuerdo con declaraciones del director del COE, el general Juan Manuel Méndez.

Hasta las 15:00 hora local de ayer (19:00 GMT), de acuerdo con lo comunicado, se habían recuperado 145 personas con vida.
Ni las autoridades ni la administración de la discoteca, uno de los principales centros nocturnos del país, han informado el número exacto de personas que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, que ha consternado al país.
El presidente dominicano, Luis Abinader, decretó tres días de duelo oficial (8, 9 y 10 de abril), por lo que estas jornadas la bandera nacional ondeará a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
Con información de EFE.
Sigue leyendo:
• Desplome de techo de discoteca en República Dominicana deja al menos 18 muertos
• Así era Jet Set, la exclusiva discoteca que colapsó durante show de Rubby Pérez
• Hallan con vida al merenguero Rubby Pérez tras desplome de discoteca; hay varios muertos