window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Devin Haney está feliz de ser el villano: “La gente quiere verme perder”

Devin Haney cree que el odio de la gente hacia él lo beneficiará y también hará que se convierta en una gran estrella porque ya no debe fingir que es el bueno

Devin Haney

Devin Haney ahora es el villano que todos quieren ver peder. Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

Devin Haney está feliz de asumir el papel de villano ahora que los fanáticos quieren verlo perder el próximo 2 de mayo contra José Ramírez en el Times Square de Nueva York.

En una entrevista con la revista The Ring, Haney cree que el odio de la gente hacia él lo beneficiará y también hará que se convierta en una gran estrella porque ya no debe fingir que es el bueno.

“Fue entonces cuando Floyd se convirtió en la gran estrella, cuando se convirtió en el villano. Pienso lo mismo. Entonces es cuando me convertiré en una gran estrella ahora que estoy haciendo el salto. La gente quiere verme perder ahora. Quieren pagar para verme perder. Así que estoy feliz”, dijo.

José Ramírez en la conferencia de prensa en Los Angeles.
José Ramírez es un oponente peligroso para Devin Haney.
Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy | Cortesía

“Siempre fui el villano, pero también fui bueno. Pero siempre quise serlo porque es fácil y vale la pena serlo. Me siento bien siendo el villano. En secreto era el malo, pero actuaba como el bueno. Ahora puedo dejar el disfraz y ser yo mismo”, agregó.

Devin Haney fue derribado tres veces por el gancho izquierdo de Ryan García y terminó perdiendo por decisión mayoritaria en abril del 2024. La aplastante victoria de King Ry -que después fue cambiada a No Contest por dopaje- sobre The Dream hizo dudar a los fanáticos sobre sus habilidades sobre el ring y si podría volver después de esto.

La forma en la que Haney reaccionó a su derrota fue muy criticada porque después de conocerse el positivo por dopaje de García, el estadounidense le atribuyó su mala actuación al hecho de que el californiano tomó sustancias prohibidas.

Devin Haney y José Ramírez
Devin Haney y José Ramírez medirán fuerzas el 2 de mayo en Nueva York.
Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy | Cortesía

The Dream también demandó a King Ry por maltrato, daños a su imagen y por como la pelea afectó su valor en el mercado, decisión que no caló bien entre los aficionados. Ahora, Devin Haney buscará limpiar su nombre ante el duro José Ramírez y así asegurar la revancha en octubre con Ryan García, quien también debe vencer obligatoriamente a Rolly Romero.

Devin Haney, de 26 años, perdió su invicto ante Ryan García en su segunda actuación en la división, pero tras el dopaje del californiano la pelea quedó sin decisión. El estadounidense posee récord de 31 victorias, 15 de ellas por nocaut, y un no contest.

Sigue leyendo:
· José Ramírez quiere probar la barbilla de Haney: “Lo voy a derribar”
· Óscar de la Hoya predice cómo terminará Davis vs. Ramírez
· Gabriel Rosado cree que Ramírez fue una mala elección para Haney

En esta nota

Devin Haney
Contenido Patrocinado