Haylie Duff, actriz de Lizzy McGuire, malvende su mansión en Austin, Texas

Haylie Duff se vio obligada a reducir el precio de la casa que le compró a sus papás ante la falta de interesados

Haylie Duff

Haylie Duff finalmente vendió su casa en Austin, Texas. Crédito: Mark Von Holden/Invision | AP

La actriz texana Haylie Duff, de 40 años, finalmente pudo desprenderse de la mansión que poseía en Austin, Texas.

El inmueble, que ya está bajo contrato por $2.675 millones de dólares, fue anunciada en un inicio por $3.3 millones de dólares.

La falta de interesados llevó a la histrión a reconsiderar su postura y a desprenderse de su antigua casa en una cifra muy inferior a la que llegó a pretender en enero del 2024.

La residencia, ubicada en el área de Spanish Oaks, fue originalmente comprada por sus padres en el 2020 y ellos se la transfirieron a ella un año más tarde en una cifra sin revelar.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 4,279 pies cuadrados y fue desarrollada por Russell Eppright.

Al interior goza de cuatro recámaras, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de la lavado, garaje, ente otras amenidades.

Al exterior, en su lote de un acre, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa y con el área más que suficiente para construir una casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Los nuevos propietarios también tendrán acceso a un estanque, club de golf y senderos naturales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Austin casas de famosos
Contenido Patrocinado