Cazzu conmueve con nueva canción en honor a su hija “Inti”

La cantante argentina reflexionó sobre su faceta como mamá y los aprendizajes que este rol ha traído consigo en el tema "Inti"

Cazzu Inti

Cazzu dedicó una canción a su hija "Inti". Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu encabeza las listas de popularidad y arrasa en redes sociales gracias al caluroso recibimiento que el público le ha dado a su nuevo álbum “Latinaje”. Sin embargo, ha habido un tema que se ha colocado por encima del resto debido a la inspiración que tiene detrás; se trata del tema que lleva por título “Inti”, nombre de su hija con Christian Nodal.

A través de las redes sociales se ha desatado una ola de comentarios de apreciación hacia la canción en la que la denominada “Jefa” hace alusión al cambio de 180 grados que el nacimiento de la pequeña trajo a su vida.

Y es que dentro de sus líneas, Cazzu argumenta que si bien el camino de la maternidad ha estado lleno de alegrías, también ha conocido lo que es el verdadero miedo: “Le temo tanto a perderte, que siento que te perdí (…) Pido a un Dios que no entiendo que no te haga sufrir”, se escucha en el aclamado tema.

Sin embargo, se dijo agradecida de poder llamarse mamá de la pequeña Inti: “No sé si te elegí, o si tú me elegiste… Si la vida te di o si tú me la diste. El mundo entero con tu mirada detuviste”, remata en otra estrofa.

En medio de la gran aceptación que ha recibido su nuevo material discográfico, la estrella de la música se dio a la tarea de compartir un emotivo mensaje en el que agradeció a su público por siempre mantenerse junto a ella y seguir cada capítulo dentro de su carrera artística.

A mi bebé y a mi familia, a mis amigos y a mi equipo de trabajo. Gracias por ayudarme a sacar adelante este álbum. Pero sobre todo, a ustedes que estuvieron ahí del otro lado esperando con los brazos abiertos este pedazo de mi corazón. GRACIAS! Disfruten de Latinaje”, escribió en una publicación realizada desde su cuenta de Instagram.

Checa la letra completa del tema “Inti” aquí:

Inti, Inti… no llores más

Inti, Inti… no llores más

Yo, que nunca te soñé

Yo, sinceramente no me vi como 

Lo que hoy en día soy yo

Soy, tu mami para siempre

Yo, nunca había visto un ángel

No, un ángel nunca me miró

Hasta que me miraste tú

Hasta que me miraste…

Ojitos bonitos, ámame

Cuando aprendas, por fa, abrázame

Despertaste los miedos más oscuros que sentí

Le temo tanto a perderte que siento que te perdí

Pido a un dios que no entiendo

Que no te haga sufrir, que nunca me ponga a prueba

Voy a matar o morir

No sé si te elegí, o si tú me elegiste

Si la vida te di, o si tú me la diste

El mundo entero, con tu mirada detuviste

Ojitos bonitos, ámame

Cuando aprendas, por fa, abrázame

Ojitos bonitos, ámame

Cuando aprendas, por fa, abrázame

Inti… te quiero

Seguir leyendo:

Cazzu habla de su nueva música y de su vida después de Christian Nodal
Cazzu anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Latinaje”
Cazzu sobre la relación de Nodal y Ángela: “Si son felices, me encanta”

En esta nota

Cazzu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain