Nieta de Donald Trump presume en tour los rincones poco conocidos de la Casa Blanca

Kai, una de las nietas de Donald Trump, aprovechó las vacaciones de Pascua para visitar la Casa Blanca y hacer un tour

Kai Trump

Kai, nieta de Donald Trump, mostró por dentro la Casa Blanca. Crédito: Matt Rourke | AP

Kai, quien es hija de Donald Trump Jr. y de Vanessa Trump, se ha vuelto muy popular en los últimos meses y ahora lo hizo por el muy particular tour que le dio a sus seguidores por la Casa Blanca, en donde mostró algunas de las habitaciones de la casa presidencial.

La influencer, quien tiene 17 años y cuenta con más de 1 millón de seguidores en YouTube, compartió un video con duración de 6 minutos y en él nos mostró lo que nunca creímos ver de la casa más visitada del mundo.

“¡Ven a pasar la Pascua conmigo a la Casa Blanca! Te llevaré tras bambalinas de nuestra celebración familiar. ¡Gracias por vernos!”, se lee en el texto con el que acompañó su video.

El material, que ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones, comienza mostrando a Kai instalándose en la Casa Blanca, pues ahí se quedó por unos días durante las vacaciones de Pascua.

Durante su recorrido presumió la sala de recepciones, los jardines, los balcones, el despacho oval, así como también el simulador de golf, el bowling, el gimnasio, entre otros espacios con los que goza la residencia.

La joven, quien suele radicar en Jupiter, Florida, pasó sus noches en la Lincoln Bedroom, un espacio sumamente acogedor que se encuentra a unas cuatro habitaciones de distancia de la recámara de su abuelo y justo enfrente de la Queen’s Bedroom.

El tour de Kai incluyó espacios que no suelen ser apreciados por los visitantes durante los recorridos que se realizan al interior de la residencia presidencial y que incluyen la Sala Vermeil, la Biblioteca, la Sala de la Porcelana, la Sala Azul, la Sala Roja, la Sala Verde y el Comedor de Estado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Casa Blanca casas de famosos Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain