Raúl de Molina celebra en su lujoso apartamento de Miami el cumpleaños de Mía, su hija
Raúl de Molina celebró a lo grande el cumpleaños de su única hija desde la comodidad de su hogar en la Florida

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent
El presentador cubano Raúl De Molina, de 66 años y a quien vemos de lunes a viernes en ‘El Gordo y la Flaca’, celebró el cumpleaños 25 de Mía, su hija, con una fiesta al interior de su lujoso apartamento de la Florida.
“Celebrando el cumpleaños 25 de Mía con una cena omakase en casa con amigos y familiares. Comida deliciosa y un servicio increíble @omakasedirect”, escribió Raúl en la descripción de su publicación.
A través de una publicación, que hizo en su cuenta de Instagram, el compañero de Lili Estefan nos permitió ser testigos de lo bien que se la pasó su hija en casa comiendo platillos japoneses, tomando cocktails y partiendo la tradicional tarta.
La celebración transcurrió, en la mayor parte del tiempo, en el comedor, un espacio donde Rauli tiene una mesa para 12 personas, aunque también la cocina jugó un rol trascendental, pues fue ahí donde los chefs que contrataron hicieron maravillas con las más diversas creaciones culinarias.
La publicación del también periodista se llenó de inmediato de varios comentarios por parte de sus fans, quienes celebraron lo bien que la pasó la cumpleañera en su día.
El apartamento que aparece en la publicación es el mismo que Raúl de Molina ya ha mostrado en el pasado y que pareciera una auténtica galería de arte por la cantidad de obras que decoran sus paredes.
Su hogar, ubicado en Brickell, fue adquirido por el esposo de Millie, en 2017, tras desembolsar $2.6 millones de dólares.
Se localiza en la torre Rise, al interior de desarrollo inmobiliario Brickell City Centre, famoso por no solo contar con dos torres de apartamentos de 43 pisos, sino que también con su propio centro comercial y con una zona de oficinas.
Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos. Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”, indicó el propio presentador en su momento.
El apartamento de Raúl de Molina se ubica en el piso 37, cuenta con una extensión de 2,740 pies cuadrados, con tres recámaras y con 4.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de terraza con vista al río Miami y al skyline de la ciudad, así como dos lugares de parking.
Sigue leyendo:
- Mansión inspirada en Darth Vader cambia de dueño y ahora pertenece a un mexicano
- Nieta de Donald Trump presume en tour los rincones poco conocidos de la Casa Blanca
- Así es la casa donde Ferdinando Valencia celebró el cumpleaños 6 de Tadeo, su hijo
- Revelan imágenes de la sencilla habitación donde murió el papa Francisco en El Vaticano