Kim Kardashian testificó en el juicio por su robo en París: “Pensé que moriría”
La socialité y empresaria se presentó ante el tribunal en París para compartir su testimonio sobre robo que sufrió en 2016 durante la Semana de la Moda

Kim Kardashian testificó en el juicio por el robo que sufrió en París. Crédito: Aurelien Morissard | AP
A solo unos días de haber dado inicio el juicio por el robo que sufrió en 2016 en la capital francesa, Kim Kardashian ha acudido al Palacio de Justicia de París para emitir su testimonio sobre la noche en que cinco hombres armados irrumpieron en su habitación de hotel para robarle millones de dólares en joyas.
La socialité y empresaria hizo su arribo al tribunal en compañía de su equipo legal y de su madre, Kris Jenner, en medio de la expectativa que ha generado su primera intervención en el proceso judicial contra los responsables del asalto.
Una vez en el estrado, Kim Kardashian relató los detalles del robo que vivió durante su estancia en el Hotel de No Address en plena Semana de la Moda en París. De acuerdo con el relato de la famosa, cinco delincuentes disfrazados de policías entraron a su suite, la ataron y la amenazaron con armas para que les entregara las joyas valuadas en casi 10 millones de dólares con las que viajó al evento.
Visiblemente afectada, la estrella de reality show recordó los momentos de pánico que vivió: “Pensé que iba a morir (…) Estaba segura de que me iban a violar. Pensé en mi hermana, pensé que entraría y me vería muerta a tiros, y que ese recuerdo le quedaría grabado para siempre“, explicó.

Como resultado de esta experiencia, Kardashian confesó que hizo muchos cambios en su vida para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos: “Ahora tengo entre cuatro y seis guardias de seguridad para sentirme segura. No puedo dormir por la noche si no hay varios guardias de seguridad“, indicó.
Otro de los testimonios que fue escuchado durante la sesión fue el de la amiga y estilista de Kim Kardashian, Simone Harouche, quien también se encontraba en el hotel esa noche. Al dar su versión de los hechos ante el tribunal, relató la pesadilla que vivieron esa noche.
“Lo que más me impactó fue escucharla decir: ‘Tengo bebés, por favor, necesito vivir’”, reveló. “Nunca la había visto así. Gritaba… decía ‘tenemos que salir de aquí’ y ‘¿qué pasa si vuelven?’“.
En total, diez personas enfrentan cargos por el robo a Kim Kardashian; cinco de ellos, forman parte del grupo conocido como “la banda del abuelo”, nombre que adoptaron por su edad avanzada. Y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar penas de hasta 30 años de prisión.
Seguir leyendo:
• Principal implicado en robo a Kim Kardashian fallece tras amenazas
• Kanye West afirma que debió ser padre con Paris Hilton y no con Kim Kardashian
• Kim Kardashian deslumbra en evento de SKIMS junto a sus hijos