Halle Bailey obtuvo la custodia exclusiva de su hijo tras denunciar a su ex
Esta semana, la actriz de 25 años denunció al rapero DDG por haberla agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones tras su separación

La actriz acusó al rapero de haberla agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones. Crédito: Scott A Garfitt | AP
Tras iniciar un proceso legal contra el rapero DDG por violencia, Halle Bailey obtuvo la custodia física y legal exclusiva temporal de su hijo Halo.
De acuerdo con Page Six, la actriz de 25 años solicitó la custodia sin notificar previamente a su ex debido al “temor de que reaccionara de forma violenta” y por la posibilidad de que DDG intentara llevarse al niño antes de que la orden fuera otorgada.
La resolución judicial, de carácter provisional, permanecerá en vigor hasta una audiencia programada para el próximo 4 de junio, informó el medio especializado en espectáculo.
Asimismo, Bailey también recibió una orden de protección temporal que impone una distancia mínima obligatoria de 90 metros entre DDG, ella y su hijo.
Esta semana se supo que Halle Bailey inició un proceso legal contra el rapero DDG, su expareja y padre de su hijo, por violencia.
De acuerdo con TMZ, la actriz de 25 años acusó al rapero de haberla agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones,además de irrumpir sin permiso en su hogar.
En el documento legal, al que tuvo acceso TMZ, Bailey indicó que el primer episodio de violencia ocurrió en enero, cuando ya estaban separados.
Al parecer, el incidente ocurrió cuando el rapero acudió a la casa de Bailey para buscar a su hijo Halo y la actriz intentó hablar sobre un calendario de visitas con él. El rapero se alteró y se puso violento con ella: la haló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de su auto.
En marzo, DDG acudió a casa de Bailey enfurecido porque ella se había negado a llevarle a Halo porque estaba enfermo. El rapero la insultó, rompió la cámara de seguridad y huyó con su teléfono.
En otra ocasión, el rapero irrumpió en el hogar de la actriz, se metió hasta la habitación y le envió una fotografía de su cama con el texto: “Ahora sé en qué has estado, jajaja”.
Seguir leyendo:
· Halle Bailey reveló que dejó de ser vegana durante su embarazo
· Tras convertirse en mamá, Halle Bailey volverá a actuar
· Halle Bailey celebró su cumpleaños en la playa junto a su hijo Halo