window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Amal Clooney se roba las miradas en Cannes junto a U2, ¿sin George?

Amal Clooney asistió sola a Cannes 2025 para apoyar a su amigo Bono en el estreno de su documental, robándose todas las miradas en la alfombra roja.

Bono, Amal Clooney y The Edge posan para los fotógrafos a su llegada al estreno del filme Bono: Stories of Surrender en el 78.º Festival Internacional de Cine de Cannes, en el sur de Francia, el viernes 16 de mayo de 2025. (Foto de Lewis Joly/Invision/AP)

Bono, Amal Clooney y The Edge posan para los fotógrafos a su llegada al estreno del filme Bono: Stories of Surrender en el 78.º Festival Internacional de Cine de Cannes, en el sur de Francia, el viernes 16 de mayo de 2025. Crédito: Lewis Joly | AP

En medio del brillo, los flashes y la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2025, Amal Clooney acaparó miradas al asistir sin su famoso esposo, George Clooney.

La abogada de derechos humanos apareció radiante y segura de sí misma durante la proyección del documental Stories of Surrender, centrado en la vida del vocalista de U2, Bono. Aunque la ausencia de George fue notoria, Amal no necesitó de compañía para brillar.

La presencia de Amal en este evento no fue casual. Desde hace años mantiene una estrecha amistad con Bono y su entorno. De hecho, la relación entre los Clooney y los miembros de U2 se remonta a varios momentos íntimos, como celebraciones personales y reuniones familiares. Esta conexión se reforzó una vez más con su presencia en Cannes, donde Amal posó con Bono y The Edge, consolidando así un frente de apoyo tanto profesional como afectivo.

Su elección de vestuario fue tan comentada como su aparición. Amal optó por un elegante vestido negro de archivo, diseño de John Galliano para Christian Dior, con un pronunciado escote caído y una silueta que resaltaba su figura con refinamiento. El detalle curioso es que, aunque el festival anunció nuevas restricciones sobre trajes con cola para su próxima edición, Amal desafió discretamente esa norma… y nadie pareció oponerse.

Su estilismo fue complementado por ondas suaves en el cabello, creadas por el estilista Dimitris Giannetos, y joyas llamativas que añadieron un toque de glamour sin opacar su elegancia natural. Su maquillaje, sobrio pero sofisticado, acentuó su presencia en la alfombra roja sin estridencias.

¿Y George? Aunque muchos esperaban verlo junto a su esposa, el actor se encuentra comprometido con su papel en una producción de Broadway, Good Night, and Good Luck, lo que explicaría su ausencia en la Riviera francesa. Amal, sin embargo, supo representar a ambos con distinción.

Como ella misma expresó en el pasado, su compromiso con las causas sociales y sus amistades la mueven tanto como su carrera profesional. Esta aparición en Cannes es prueba de ello.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amal Clooney bono Entretenimiento Famosos George clooney U2
Contenido Patrocinado