window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Karina Banda celebra tres años de casada con Carlos Ponce con fotos inéditas de su boda

La presentadora de 'Desiguales' compartió aspectos nunca antes vistos de su boda religiosa con el famoso cantante

Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda y Carlos Ponce celebran tres años de su boda religiosa. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Karina Banda y el cantante boricua Carlos Ponce celebraron, el pasado 4 de junio, tres años como marido y mujer, un acontecimiento que fue aprovechado por ella para compartir con sus seguidores algunas fotos de aquel mágico día en Boscoso Hotel Boutique, uno de los alojamientos más exclusivos de Valle de Bravo, a las afueras de Ciudad de México.

Por medio de una galería, publicada en su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Desiguales’ compartió con sus 685,000 seguidores algunos de los momentos mágicos que tuvo con el amor de su vida durante su boda religiosa celebrada en el 2022.

En las postales difundidas, que en total fueron 20, la novia compartió con sus fans fotos de la fiesta de bienvenida, de su prueba de vestido, de los recorridos que hicieron al jardín de su boda y de otros aspectos que fueron trascendentales para que todo saliera como lo imaginaron, pero que no compartieron en su momento.

“04/Junio/2022 ✨❤️ Dice Bad Bunny, que lo mejor nunca se sube, pero esto yo lo tenía que subir”, escribió en alusión una de las estrofas de ‘Me Fui de Vacaciones’, uno de los más grandes éxitos del Conejo Malo.

A continuación la talentosa presentadora hizo un recuento de su historia de amor, la cual ya cumplió 7 largos años.

“7 años juntos, 5 casados por el civil y 3 de nuestra ceremonia de Valle de Bravo ✨❤️ ¿Cuál es la que debemos de celebrar? 🙈😂”, le cuestionó Karina a sus seguidores.

La forma en que recordó uno de los días más importantes de su vida no pasó desapercibido entre sus seguidores y sus amigos famosos, quienes la llenaron de amor con los mensajes que le dedicaron.

“Una novia perfecta ❤️”, le escribió Migbelis Castellanos, mientras que Dayanara Torres le dedicó un: “Eres tan hermosa… 🤍🤍🤍 Bellos! Felicidades!”, Borja Voces un: “Muchas felicidades hermosos!!”, mientras que otros tantos los consintieron dejándoles emojis de corazón.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado