Paulo Quevedo celebra recuperación tras cirugía de tiroides: “Seguiremos guerreando”
Después de salir de La Casa de los Famosos All-Stars, Paulo Quevedo reveló que parecía cáncer de tiroides

Paulo Quevedo se convirtió en el quinto finalista de La Casa de los Famosos All-Stars. Crédito: Hector Vivas | Telemundo
El actor y cantante Paulo Quevedo, reconocido por su participación en La Casa de los Famosos All-Stars, fue operado el pasado viernes para tratar un cáncer de tiroides, intervención que resultó exitosa y sin afectar su voz, herramienta fundamental para su carrera artística.
Apenas un día después de la operación, Quevedo compartió con los medios su satisfacción por los resultados. “Me siento excelentemente bien. Esto salió mejor de lo que esperaba“, declaró en un video difundido por En Casa con Telemundo.
El artista, quien confesó haber estado preocupado por su voz —su “instrumento más fundamental”—, aseguró que “pudo caer en las mejores manos” y que los médicos le dieron el alta rápidamente. “Ya me dieron de alta, así que nos vamos a seguir guerreando”, añadió con actitud positiva.
El miedo y la fe en su proceso
Quevedo admitió haber sentido temor ante los riesgos de la cirugía, pero encontró fortaleza en su fe. “Diosito me dio la fuerza para enfrentar esta batalla, que deja una enseñanza bonita”, expresó. Además, reveló que sabía que, tras su salida de La Casa de los Famosos, debía someterse a la operación sí o sí.
El médico que lo atendió confirmó que el cáncer está controlado y que su recuperación avanza favorablemente. “Paulo está muy bien, en pocos días estará al 100%”, aseguró el especialista, descartando que su voz se vea afectada.
El artista había notado algo irregular en su salud durante el tercer mes de competencia en el reality. Tras varios estudios, se le diagnosticó cáncer de tiroides, lo que lo llevó a programar la cirugía, apenas concluyó su participación en el programa.
Tras este proceso, Paulo Quevedo está enfocado en demostrarle a sus seguidores su proceso y su fortaleza al enfrentarlo.
Seguir leyendo: