Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, regresa con Claudia Galván, la madre de su hija de 15 años
El famoso cantante y la madre de su hija se reencontraron tras una década separados y ya hasta tendrían planes de boda

Lorenzo Méndez vuelve a estar feliz en el amor. Crédito: Mezcalent
El cantante Lorenzo Méndez, quien estuviera casado con Chiquis Rivera, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una mujer de su pasado, al revelarse que está de nuevo de pareja con Claudia Galván, la madre de Victoria, su hija de 15 años.
Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a ambos compartieron que la fiesta de XV años de su hija los volvió a acercar, a tal grado de que decidieron reintentar lo que algún día hubo entre ellos.
De acuerdo a la influencer Chamonic, quien fue una de las primeras en dar a conocer la noticia, Lorenzo y Claudia se volvieron a flechar durante la fiesta de su hija.
“Hace unos días recibí un mensaje de alguien muy cercano a Lorenzo que me dijo: ‘Te cuento y te confirmo que Lorenzo Méndez y su ex, Claudia Galván, regresaron. El encuentro se dio en los festejos de los XV Años de la hija de ambos y hubo el reenamoramiento’”, le habría dicho el informante a Chamonic.
La famosa influencer detalló que la cosa iría tan en serio que no solo estarían pensando en tener un noviazgo, sino llevar su historia a un siguiente nivel y casarse.
“¡Ahora sí ya están súper juntos! No es un tal vez volvamos, no , es ya volvimos y tienen planes de casarse”, detalló.
La noticia sobre su reconciliación retumbó de inmediato entre sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para llenarlos de felicitaciones.
“Creo que ellos realmente nunca se dejaron de querer”, “Estamos felices de que regresaras con Claudia, Vicky debe estar dando brincos 😍”, ”Les deseamos muchísimas bendiciones, uno regresa donde fue feliz 👏👏👏”, “Feliz regreso con Lorenzo”, se lee en algunos de los comentarios que ambos han recibido en las últimas horas.
Lorenzo Méndez y Claudia Galván decidieron divorciarse y seguir caminos separados en el 2015, sin embargo, en abril pasado celebraron, como toda una familia, los XV años de su hija, quien los habría vuelto a unir tras pasar una década alejados.
Sigue leyendo: