Reportes indican que el viaje espacial de Katy Perry provocó una pelea con Orlando Bloom
En las últimas semanas, han salido rumores de la posible separación entre Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja está junta desde 2016. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom parece estar atravesando uno de sus momentos más críticos, y el motivo no es menor: un viaje al espacio. Según reportes recientes, el actor británico criticó fuertemente la participación de Perry en el vuelo espacial de Blue Origin en abril, calificándolo de “vergonzoso” y “ridículo” durante una fuerte discusión de pareja.
De acuerdo con una fuente citada por Daily Mail, Bloom, de 48 años, se mostró poco impresionado con la hazaña espacial de su prometida, quien formó parte de una misión liderada por Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos.
La fuente explicó que Perry “esperaba más apoyo” por parte de su pareja y se sintió profundamente herida por sus palabras. “Imagínate ir al maldito espacio y que tu pareja no se impresione. Le dolió”, aseguró.
El malestar no terminó ahí. A pesar de que Perry se encuentra de gira con su tour ‘Lifetimes’ y no podrá asistir a la boda de Sánchez y Bezos en Italia, la asistencia confirmada de Bloom ha generado aún más tensión. “Él se queja de que ella va al espacio y luego quiere ir a la boda de las personas que hicieron posible que ella hiciera esto en primer lugar”, declaró la fuente.
Según la misma, Bloom insiste en asistir al evento, aunque no mantiene una relación cercana con los novios, algo que a Perry le resulta incomprensible y hasta hiriente. “Se siente como un ‘jódete’ de su parte”.
Se conocieron en el 2016
La pareja, que lleva junta desde 2016, año en el que se conocieron, y tiene una hija en común, Daisy, de 4 años, ya ha enfrentado altibajos en el pasado. Aunque se comprometieron en 2019, su boda fue pospuesta debido a la pandemia.
Sin embargo, según fuentes cercanas, esta nueva crisis podría marcar el final definitivo. De hecho, Page Six asegura que “el romance está en crisis” y que ambos estarían esperando a que Perry finalice su gira, el 7 de diciembre, para hacer pública su separación.
A esto se suma otro factor de tensión: el bajo rendimiento comercial del último álbum de Perry, 143, que según la revista People ha sido una fuente importante de frustración para la cantante. Aunque Bloom intentó apoyarla durante esa etapa, la presión también impactó en su relación.
Ni Bloom ni Perry han ofrecido declaraciones oficiales sobre la situación. Pero los hechos recientes, desde los desencuentros públicos hasta la distancia emocional, apuntan a una inminente ruptura que podría concretarse antes de que termine el año.
Seguir leyendo: