window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tragedia en 7-Eleven de Los Ángeles: empleada con muerte cerebral tras disputa con gerente

La víctima, Jessica McLaughlin, tuvo un altercado con el gerente, quien le provocó pérdida de oxígeno; la familia la desconectó este miércoles del soporte vital

FILE - In this July 1, 2008, file photo, a 7-Eleven is shown in Palo Alto, Calif. The convenience store continued its tradition of offering free Slurpees on July 11 on July 11, 2017. (AP Photo/Paul Sakuma, File)

El incidente ocurrió en una tienda 7-Eleven de Hollywood. Crédito: Paul Sakuma | AP

Una trabajadora de un 7-Eleven sufrió muerte cerebral después de un presunto ataque de la gerente de la tienda de conveniencia de Los Ángeles, dijeron los familiares de la víctima, quienes confirmaron este miércoles que la desconectaron del soporte vital.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:10 p.m. de este martes en el 7-Eleven localizado en la cuadra 5700 de Melrose Avenue, cerca de la intersección con North Arden Boulevard, en el área de Hollywood, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con las autoridades, ocurrió un altercado verbal entre la trabajadora, identificada como Jessica McLaughlin, y la gerente del local, que posteriormente se convirtió en un enfrentamiento con violencia física.

Sigue leyendo: Arrestan a ladrones por robos a tiendas en Los Ángeles

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer de unos 20 años inconsciente en el suelo y que presentaba heridas graves, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital local.

El LAPD dijo que la sospechosa huyó del lugar antes de la llegada de los oficiales.

Según Sean McLaughlin, hermano de la víctima, Jessica estaba por terminar su turno cuando la subgerente comenzó a hostigarla y le lanzó una botella antes de que la situación se agravara.

Sigue leyendo: Asalto a empleados de 7-Eleven en Los Ángeles genera preocupación

Otros trabajadores reportaron a la familia de Jessica que la gerente la inmovilizó contra el suelo y se mantuvo encima de ella, lo que le provocó pérdida de oxígeno, por lo que se desmayó.

Supuestamente, la gerente de la tienda de conveniencia intentó borrar la grabación de las cámaras de vigilancia del local antes de escapar en bicicleta, dijo Sean McLaughlin.

Los médicos informaron a la familia que la falta de oxígeno causó daño cerebral irreversible a Jessica, quien fue declarada con muerte cerebral.

Sigue leyendo: Empleado de tienda 7-Eleven en Anaheim atacado durante robo

Los familiares dijeron que planeaban desconectar a Jessica del soporte vital, a la espera de los preparativos para el servicio funerario.

Al parecer, antes del incidente, Jessica les había comentado a sus seres queridos que sufría de acoso laboral.

“Jessica McLaughlin es mi hermana, pero es mucho más que eso. Es mi hija, mi mejor amiga y la tía que todo niño sueña con tener… Tenía un alma tan hermosa y merecía mucho más que la forma en que le arrebataron la vida“, escribió Sean McLaughlin en una página de GoFundMe que creó para Jessica.

Sigue leyendo: Padres de Los Ángeles se ven obligados a denunciar a sus hijos por robo

“Acompañamos en el sentimiento a quienes se han visto afectados en estos momentos difíciles. La sospechosa ha sido dada de baja y seguimos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación”, declaró la empresa 7-Eleven en un comunicado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que la sospechosa todavía no estaba bajo custodia.

Jessica fallece tras ser desconectada

Familiares confirmaron que este miércoles Jessica McLaughlin falleció después de haber sido desconectada del soporte vital.

El padre de Jessica dijo que su hija fue desconectada después de quedar clínicamente muerta tras el altercado que tuvo con la gerente de la tienda 7-Eleven, que continúa sin ser detenida.

Sigue leyendo:
· Robos a tiendas 7-Eleven en Los Ángeles no dan tregua
· Ladrones armados asaltan dos tiendas 7-Eleven en Los Ángeles
· Drama en Los Ángeles: Hombre se atrinchera por horas en Tienda 7-Eleven

En esta nota

7-eleven Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Hollywood
Contenido Patrocinado