window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Santiago Giménez firma autógrafo a fanático de Cruz Azul, que interrumpe el México vs. Honduras

Fanático de Cruz Azul ingresó al campo del Levi's Stadium para interrumpir el México vs. Honduras en busca del autógrafo de Santiago Giménez

SANTA CLARA (United States), 03/07/2025.- Santiago Gimenez (L) of Mexico signs the shirt of a young pitch invader (C) during the CONCACAF Gold Cup semi final match between Mexico and Honduras in Santa Clara, California, USA, 02 July 2025. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Santiago Giménez le cumplió su sueño a joven aficionado de Cruz Azul que ingresó a la cancha del Levi's Stadium para que le firmara su playera con los colores celestes. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Para un joven seguidor del Cruz Azul, el autógrafo de Santiago Giménez, exdelantero de la Máquina Celeste, debió valer oro, pues sin importarle burlar la seguridad del Levi’s Stadium se lanzó a la cancha para interrumpir en los minutos finales del México vs. Honduras en busca de la firma del “Bebote”.

En un hecho inusual, pero que demuestra el fervor que generan en los seguidores mexicanos por sus héroes deportivos, a este adolescente le importó poco que esta noche dormirá seguramente en la cárcel, pues sin medir consecuencias se metió al campo de la casa de los 49s de San Francisco de la National Football League (NFL) para conseguir la firma del actual artillero del AC Milan y de la selección de México.

De esta forma este emotivo suceso se robó la atención de los 70 mil aficionados reunidos en el inmueble ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, con motivo de la semifinal de la Copa Oro de la CONCACAF y en donde el jovencito ya tenía medida su acción en caso de que Giménez tuviera minutos en el terreno de juego.

Así sin importarle las consecuencias de enfrentar a la justicia logró su cometido de acercarse a su ídolo y conseguir que estampara su firma en el jersey de la Máquina Celeste, mientras que el personal de seguridad no tuvo otro camino que esperar que el delantero de México terminará de firmar el jersey, mientras que sus compañeros y los jugadores de Honduras observaron sorprendidos.

Giménez en lugar de responder negativamente o mostrar incomodidad por la acción del fanático de los cementeros lo atendió de una forma ejemplar, firmándole el autógrafo y posando para una selfie, acciones que generaron una respuesta de todos los aficionados reunidos en el escenario de la semifinal de la Copa Oro.

De esta forma tanto el artillero del Tricolor como el adolescente recibieron un emotivo reconocimiento por parte de los seguidores de la selección de México que premiaron la nobleza de Santiago Giménez y la valentía del jovencito mexicano que se llevó su preciado trofeo acompañado del personal de seguridad de dicho inmueble enclavado en la bahía californiana.

El duelo se interrumpió unos minutos, pero eso fue el instante que buscaba el seguidor del Cruz Azul, reiterando el profundo cariño y admiración que sienten por Santiago Giménez, tanto por su esfuerzo de encontrar un sitio en el seleccionado de México que por su acostumbrada calidad humana.

De esta forma, el duelo terminó sin ningún otro contratiempo, pero sin duda el atrevimiento del seguidor del cuadro cementero quedará dentro de los hechos curiosos de la edición 2025 de la Copa Oro en donde el próximo domingo México y Estados Unidos definirán al campeón de esta edición en un duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas.

Seguir leyendo:
– Jiménez de oro: México vence a Honduras y jugará la final contra Estados Unidos
– Giakoumakis y el Toro Fernández no entrarían en los planes de Larcamón con Cruz Azul
– México eliminó a Arabia Saudita 2-0 y alegra el corazón de toda la raza

En esta nota

Copa Oro Cruz Azul Santiago Giménez Selección de México
Contenido Patrocinado