Empleada de McDonald’s en Detroit asesinó a la gerente tras una discusión
La jefa de turno de un McDonald's en Eastpointe discutió con una empleada y la envió a casa temprano, pero la trabajadora regresó para matarla

La empleada regresó al restaurante con un cuchillo y una máscara para atacar a la víctima. Crédito: Paul Sancya | AP
Una empleada de un restaurante McDonald’s de Eastpointe está acusada de apuñalar mortalmente a una compañera de trabajo, según informó la policía.
La familia identificó a la víctima como Jennifer Harris, de 39 años y madre de seis hijos.
El incidente ocurrió la mañana del jueves en el McDonald’s ubicado en el número 17900 de 9 Mile Road en Eastpointe.
La policía afirma que Harris, quien era la jefa de turno, y otra empleada, identificada como una mujer de 26 años, discutieron ese mismo día y que Harris envió a la sospechosa a casa temprano. Posteriormente, la empleada regresó al restaurante con un cuchillo y una máscara y presuntamente apuñaló a Harris.
Un cliente del autoservicio, armado y que presenció el apuñalamiento, disparó para intentar detener la agresión, informó la policía. Nadie resultó herido. La sospechosa intentó huir del lugar, pero fue detenida por el testigo. Posteriormente, la policía de Eastpointe arrestó a la sospechosa.
“El sospechoso dejó de apuñalar a la víctima. Ella soltó el cuchillo y echó a correr. El buen samaritano demostró valentía al correr tras la sospechosa y logró detenerla hasta que llegaron los agentes”, declaró el teniente detective de la policía de Eastpointe, Alexander Holish.
Harris fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las heridas. La hija mayor de la víctima, Antonia Griffin, afirma que ella y sus hermanos ya conocían a la sospechosa, ya que era compañera de trabajo de su madre.
“Era tan buena con todos; una mujer muy trabajadora. Incluso mi madre era buena con ella”, dijo Griffin. “Conocimos a la señora y todo. No entiendo por qué tuvo que matarla“.
“Estoy impactada. No lo podía creer. Estaba devastada”, dijo su compañera de trabajo, Kelly McAlpine. “Nunca hubiera pensado que algo así iba a pasar allí”.
Yusef Alcodray, propietario y operador local del McDonald’s de Eastpointe, emitió el siguiente comunicado:
“Estamos profundamente entristecidos por este trágico incidente y acompañamos con sentimiento a la familia y seres queridos de la víctima. Cualquier tipo de violencia es inaceptable en mis restaurantes, y tomamos este asunto con extrema seriedad, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad. Estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, y el restaurante permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.
Sigue leyendo:
– Empleado de un restaurante de Florida disparó a cliente por reclamo de mayonesa.
– Un popular chef de Missouri fue asesinado a tiros frente a su restaurante.