window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Giovanni Medina rompe el silencio tras difusión de fotos de su supuesta boda con Irina Baeva

El empresario también compartió si este mismo año le dará un hermanito al hijo que tuvo con Ninel Conde

Giovanni Medina

Giovanni Medina descartó supuesta boda con Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

El empresario mexicano Giovanni Medina, quien se rumora mantiene una relación sentimental con Irina Baeva, habló en un reciente encuentro con la prensa sobre algunos detalles de su vida personal.

En esa plática el ex de Ninel Conde negó, de forma categórica, que ya se haya casado con la actriz rusa, tal y como lo insinuaron unas fotografías que se filtraron recientemente.

El también político, quien ya dejó en claro que hablará lo menos posible de su vida personal, nunca ha confirmado su supuesta relación con la ex de Gabriel Soto, pero ya desmintió su presunta boda.

“No sabía que ya estaba casado. Fíjense que cuando yo tome una decisión así, lo compartiría con mucho gusto, pero no es el caso”, dijo durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

Además de negar su supuesta boda, Giovanni Medina también rechazó que en estos momentos de su vida esté buscando ser papá, al asegurar que no es algo sea una prioridad para él.

“No está, la verdad, en los planes, pero esas cosas son De Dios”, respondió Giovanni, quien fue secundado por, Emmanuel, su hijo en esa idea.

“Si fuera él caso, hermanito, pero ahorita no estamos pensando mucho en eso”, contestó el menor.

La conversación se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras estaba acompañado de Emmanuel, a quien acompañó a un curso de verano en el extranjero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Giovanni Medina Irina Baeva
Contenido Patrocinado