Hallan muerta a niña de 9 años, su padre denunció secuestro; la policía halla inconsistencias
Niña canadiense de 9 años, reportada como secuestrada por su padre, fue hallada muerta en Nueva York. Autoridades investigan inconsistencias en su relato

Policía investiga muerte de niña canadiense Crédito: Pixabay
Melina Frattolin, niña canadiense de 9 años que fue reportada como secuestrada por su padre fue encontrada muerta en una localidad de Nueva York, confirmaron el domingo las autoridades estatales.
La menor había sido objeto de una Alerta Amber después de que su padre, Luciano Frattolin, informara que su hija había sido secuestrada cerca de la salida 22 de la I-87 a las 9:58 p.m. del 19 de julio. La denuncia desató una intensa búsqueda, con la participación de múltiples agencias policiales en la región.
Sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones, las autoridades detectaron “inconsistencias” en el relato del padre y en la cronología de los hechos proporcionada. Poco después, el cuerpo de la niña fue encontrado en Ticonderoga, a unas 35 millas del lugar donde fue reportada su desaparición.

Sin indicios de secuestro
Las autoridades indicaron que, hasta el momento, no hay indicios de un secuestro, y añadieron que no existe ninguna amenaza para la seguridad pública. En su comunicado, la Policía del Estado de Nueva York confirmó que aún se están investigando las circunstancias que llevaron a la muerte de Melina.
“No hay evidencia de que haya ocurrido un secuestro”, declaró la policía. “La investigación está en curso y seguimos trabajando para entender completamente lo sucedido.”
La causa de la muerte de la niña aún no ha sido determinada, y se espera que se celebre una rueda de prensa el lunes 21 de julio para proporcionar más detalles sobre el caso.
Los padres de Melina Frattolin, originarios de Canadá, aún no han emitido declaraciones públicas.
Este trágico suceso ha conmocionado tanto a las comunidades en Nueva York como a las autoridades canadienses, quienes también siguen el caso de cerca.
Sigue leyendo: