window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Descubren cadáver de exrecluso en una propiedad agrícola en Mississippi

El hombre había sido liberado de prisión el 14 de agosto y fue visto por última vez dos días después en una cámara de seguridad cerca de la cárcel

El cadáver de Charles Warner Ingram, de 43 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en una propiedad agrícola del condado de Neshoba, Mississippi

El cadáver de Charles Warner Ingram, de 43 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en una propiedad agrícola del condado de Neshoba, Mississippi. Credit: Oficina del Sheriff del Condado de Neshoba | Cortesía

La Oficina del Sheriff del Condado de Neshoba, en Mississippi, informó que un trabajador que cortaba el césped descubrió el cuerpo parcialmente descompuesto el viernes pasado alrededor de la 1:45 p.m., en una propiedad ubicada en la comunidad de Fork, a media milla de la autopista 15.

Agentes del sheriff, investigadores estatales y el médico forense del condado llegaron al lugar y comenzaron a recolectar pistas para identificar el cadáver.

Identificación de la víctima

El miércoles, las autoridades confirmaron que el cuerpo pertenecía a Charles Warner Ingram, de 43 años, oriundo de Filadelfia, Mississippi. El Laboratorio Forense del estado logró identificarlo mediante sus huellas dactilares.

Ingram había sido encarcelado el 13 de julio por órdenes de arresto relacionadas con incomparecencias judiciales. Permaneció detenido hasta el 14 de agosto, cuando un juez ordenó su liberación.

Dos días después, el 16 de agosto, cámaras de seguridad lo captaron regresando al centro de detención, donde bebió agua de una fuente antes de salir a pie en dirección a la autopista 15.

Investigación en curso

La policía señaló que la condición del cuerpo sugiere que Ingram habría permanecido en la propiedad entre cuatro y seis semanas, aunque oficialmente solo habían pasado 15 días desde su última aparición registrada.

Las autoridades aún investigan la causa de la muerte y las circunstancias que llevaron a Ingram a esa propiedad agrícola.

Sigue leyendo:
– Arrestan a dos miembros de la pandilla venezolana Tren de Aragua en Tennessee.
– Policía de Nueva York advierte que el Tren de Aragua está reclutando a menores migrantes.
Seguridad Nacional advierte que el Tren de Aragua ya tiene operaciones en 16 estados

In this Article

Mississippi
Sponsored content