Anthony Yarde se pronuncia tras ser noqueado por Benavídez
Anthony Yarde felicitó al equipo de David Benavídez por la victoria y comentó que hará algunos cambios luego de volver de vacaciones
Momento en el que David Benavídez conecta un devastador gancho a la quijada del británico Anthony Yarde en el round 7 para obligar al réferi a intervenir y decretar el nocaut técnico. Crédito: Queensberry/Leigh Dawney | Cortesía
Anthony Yarde se pronunció tras ser noqueado brutalmente por David Benavídez, campeón de peso semicompleto del Consejo Mundial Boxeo (CMB), el pasado fin de semana y aseguró que volverá más fuerte.
En una entrevista con DAZN tras la derrota, Yarde felicitó al equipo de Benavídez por la victoria y comentó que hará algunos cambios -que no quiso mencionar- luego de volver de vacaciones.
“Quienes me conocen saben que estoy cabreado. Volveré mejor, más fuerte. Sé en lo que me estaba metiendo, pero pensé que podría lograrlo, intentando sorprender al mundo, intentando volver a ser grande”, dijo.

“Esta noche estuvo mejor. Felicidades a él. Felicidades a su equipo. Solo les digo a todos que estoy bien. Algunos estaban preocupados porque me sangraba la nariz. Sí, estoy bien. Voy a comer bien, me iré de vacaciones y haré otras cosas que no voy a mencionar”, agregó.
David Benavídez utilizó su velocidad y volumen de golpes para presionar constantemente a Yarde durante la pelea. El británico tuvo algunos momentos de éxito en el combate, pero las habilidades del mexoamericano fueron demasiado para él.
En el séptimo asalto, Benavídez puso contra las cuerdas a Yarde y lanzó una ráfaga de golpes que lo hizo caer a la lona. Inmediatamente, el árbitro intervino y puso fin al combate que terminó ganando el Monstruo Mexicano por nocaut técnico.
Luego del triunfo, el mexoamericano confirmó que peleará el 2 de mayo contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, campeón unificado de peso crucero, para buscar coronarse también en esa categoría.

Anthony Yarde, de 33 años, perdió la oportunidad de coronarse campeón de peso semicompleto del CMB tras ser brutalmente detenido por el mexoamericano. El peleador inglés tiene 27 victorias (24 por nocaut) y cuatro derrotas.
Por su parte, David Benavídez, de 29 años, defendió con éxito su campeonato del CMB y ahora podría pelear contra el Zurdo Ramírez. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 31 triunfos, 25 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· David Benavídez noquea a Yarde y anuncia pleito con Zurdo Ramírez
· David Benavídez promete una guerra contra Anthony Yarde en Arabia Saudita
· Anthony Yarde sobre pelea con Benavídez: No creo que lo haya golpeado nadie como yo