Un hombre compra un billete de lotería rechazado por otra persona y gana $1 millón
Un hombre compró un billete descartado por otro cliente y ganó $1 millón de dólares, un golpe de suerte que recuerda una popular frase mexicana
Elegir uno u otro boleto, comprarlo o no hacerlo, puede hacer la diferencia entre ganar o no $1 millón de dólares. Crédito: Shutterstock
Hay una frase mexicana muy popular que dice “cuando te toca, ni aunque te quites; cuando no te toca, ni aunque te pongas”. Esto resume considerablemente el golpe de suerte que tuvo un hombre en los Estados Unidos, cuando decidió comprar un billete de lotería que otra persona había rechazado. Este acto de azar le permitió ganar el premio mayor de $1 millón de dólares.
La historia ocurrió en Detroit, Michigan, en Fawaz Petroleum LLC, ubicado sobre Schoolcraft. Allí, el ticket de raspar Blazing Suits estaba junto a la caja, aparentemente descartado por otro cliente, según la versión que el ganador compartió a los funcionarios de la Lotería de Michigan.
El ganador, un hombre de 33 años del condado de Wayne, relató su experiencia con asombro.
“Había un boleto de Blazing Suits reservado en el mostrador que alguien más decidió no comprar, así que lo adquirí”, comentó. “Raspé el boleto y no podía creerlo cuando vi que ¡era un ticket ganador de $1 millón de dólares! Nunca habría pensado que ganaría un premio de lotería tan grande, así que es realmente una bendición”.
La emoción de ganar una suma tan significativa es innegable, pero también conlleva responsabilidad. El afortunado ganador declaró que, por el momento, su dinero se destinará al ahorro.
“Ganar es una gran sensación, pero también es mucha presión porque tu mente empieza a pensar en todas las diferentes cosas que puedes hacer con esta cantidad de dinero”, afirmó.
Comprar un billete que otro ignoró transformó un simple día en un momento histórico para este hombre. Es cierto que cada ticket otorga a los jugadores la misma posibilidad de ganar (en la mayoría de las ocasiones, de perder, que es lo normal). Sin embargo, decidir jugar o no y hacerlo con responsabilidad, puede hacer la diferencia entre que tú ganes o le dejes esa dicha a alguien más.
Es difícil saber lo que te depara el destino, pero la realidad es que tienes que estar ahí y tomar decisiones en el momento indicado para aspirar convertirte en una de estas historias de triunfos sorprendentes, donde cada decisión, cada acción, cada momento puede acercarte o alejarte a convertirte en millonario.
También te puede interesar:
- Seguro Social: cuándo y cómo cambiar tu número SSN
- Más de la mitad de las casas en EE.UU. perdió valor: informe
- A quiénes el Seguro Social les enviará pagos el 26 de noviembre
- Amazon ya envía los pagos del acuerdo de $2,500 millones: fechas clave
- Cheques de estímulo por aranceles de $2,000: Trump pone fecha posible para entregarlos