window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una persona ganó los $1,800 millones del Powerball en Arkansas

Como regalo de Nochebuena, alguien en Arkansas se llevó el segundo premio más alto en la historia del Powerball

Esta semana el Poweball alcanzó el segundo premio más alto en esa lotería.

Esta semana el Poweball alcanzó el segundo premio más alto en esa lotería. Crédito: Jenny Kane | AP

Una persona recibió un millonario regalo de Nochebuena al ganar los $1,817 millones de dólares del Poweball en Arkansas, el segundo premio más alto de esa lotería.

Los números ganadores del sorteo del miércoles por la noche fueron 4, 25, 31, 52, 59, con un Powerball de 19.

“¡Felicitaciones al nuevo ganador del premio mayor de Powerball! Este premio es realmente extraordinario y le cambia la vida”, declaró Matt Strawn, presidente del Grupo de Productos de Powerball y director ejecutivo de la Lotería de Iowa, en un comunicado.

Si la persona ganadora decide retirar todo el dinero del premio recibirá $834.9 millones de dólares, informó la lotería, esto debido a impuestos.

El premio mayor de Powerball ha hecho felices a otras personas en Nochebuena, ya que el premio mayor se logró en 2011, y cuatro veces el día de Navidad.

El tercer premio más alto de la lotería se ganó el 6 de septiembre pasado en Missouri y Texas, cuando dos boletos se repartieron $1,787 millones.

Strawn recordó que el dinero recaudado en la lotería se utiliza para programas de ayudas públicas.

“También queremos agradecer a todos los jugadores que se unieron a esta racha de premios mayores; cada boleto comprado apoya programas y servicios públicos en todo el país”, dijo.

Para ganar el premio mayor, un boleto debe acertar las cinco bolas blancas y la bola roja del Powerball extraída durante un sorteo. No es tan simple como parece, ya que la probabilidad es de 1 en 292 millones, según la lotería.

El poseedor del boleto de Arkansas no es el único jugador del sorteo del 24 de diciembre, ya que ocho boletos acertaron las cinco bolas blancas, y los jugadores de Indiana, Michigan, Nueva York (2), Ohio, Pensilvania y Virginia celebran ahora un premio fijo en efectivo de $1 millón.

Otros 114 boletos también ganaron premios de $50,000 y otros 31 boletos ganaron premios de $100,000.

Todos los ganadores pueden elegir entre pago inmediato o 29 anuales, que tienen un incremento de 5% cada mes.

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado