Salen a la luz detalles del acuerdo de divorcio entre Nicole Kidman y Keith Urban
El acuerdo firmado por la ex pareja establece con claridad los términos económicos, patrimoniales y familiares de su separación
Se revelaron detalles sobre el acuerdo de divorcio establecido por Nicole Kidman y Keith Urban. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP
El 2025 se vio marcado por la separación de varias parejas en Hollywood y la escena musical; sin embargo, una de las más sorpresivas fue aquella protagonizada por Nicole Kidman y Keith Urban, quienes estuvieron juntos por casi dos décadas.
Es a solo unos días de oficializarse su divorcio que han salido a relucir varios detalles del acuerdo que los famosos firmaron para poner un cierre definitivo a su historia de amor y establecer con claridad los términos económicos, patrimoniales y familiares que este conlleva.
Uno de los puntos clave de dicho acuerdo estipula la renuncia mutua a cualquier tipo de manutención o pensión alimenticia para sus hijas Sunday, de 17 años, y Faith, de 14, así como a las reclamaciones de pensión conyugal.
Además, se reveló que Nicole Kidman y Keith Urban asumirán sus propios gastos legales, mientras que los costos judiciales restantes de su proceso de divorcio se dividirán en partes iguales.
Nicole Kidman y Keith Urban: ¿Quién se quedará con la custodia de sus hijas?
De acuerdo con el acuerdo de custodia avalado por la corte, la custodia de Sunday y Faith será compartida. La protagonista de “Holland” convivirá con sus hijas la mayor parte del año, sumando 306 días, mientras que Keith Urban dispondrá de 59 días. Estos corresponden principalmente a fines de semana alternados y una que otra fecha especial delimitada por la ex pareja.
A pesar de que la actriz cuenta con mayor tiempo de convivencia y atención a las menores, la patria potestad y las obligaciones como padres continúan siendo compartidas entre ambos.
En el ámbito económico, Nicole Kidman y Keith Urban se negaron a llevar a cabo procedimientos formales dentro del juicio, como lo son la investigación de activos, interrogatorios o declaraciones bajo juramento.
Como resultado, la resolución judicial señala que todos los bienes (incluidos muebles, electrodomésticos, automóviles, cuentas financieras, inversiones y pertenencias personales) fueron distribuidos de manera consensuada para ambas partes, quedando cada uno con lo que ya tenía en su poder.
Seguir leyendo:
• Nicole Kidman y Keith Urban están oficialmente divorciados tras casi 20 años de matrimonio
• Nicole Kidman rompe el silencio y revela cómo se encuentra tras separarse de Keith Urban
• Keith Urban reaparece tras su divorcio de Nicole Kidman: “Completamente solo y miserable”