¡Increíble! Novia cancela boda de último minuto porque sus invitados se negaron a ayudar a pagarla

Una mujer canadiense es objeto de críticas y burlas en las redes por terminar su compromiso de 14 año por este insólito hecho

Cancela boda porque sus invitados no la ayudan

La novia enloqueció al enterarse que sus invitados no le ayudarían a pagarla. Crédito: Pixabay

Casarse implica muchas cosas, desde cuestiones emocionales acerca de si estás seguro o segura de dar el siguiente paso con tu pareja, si en realidad estás lista para formar una familia, si en verdad la otra persona es tu otra mitad, hasta cuestiones que van más allá de eso y que tienen que ver con la economía.

Para las mujeres, el día de su boda es uno de los días más importantes de toda su vida, y dependerá de cada una cómo quiere llevarla a cabo. Hay chicas que desean algo íntimo y sencillo mientras que otras han soñado con ese día desde hace muchos años y desean tirar la casa por la ventana.

Justo eso fue lo que le ocurrió a una joven de Canadá que se llama Susan, quien se ha convertido en objeto de burlas y críticas luego de que en redes sociales se haya viralizado un post que ella realizó, explicando el principal motivo del por qué decidió cancelar su boda prácticamente de última hora.

Susan envió una disculpa a todos los invitados a su próxima boda por haberla cancelado cuatro días antes de que se llevara a cabo, indicando que luego de 14 años juntos, la relación con su exfuturo esposo se terminó justamente por culpa del dinero.

La novia explica que ella y su expareja no llegarían al altar ya que no tendrían la boda de “cuento de hadas” con la que tanto había estado soñando, ya que la mayoría de sus invitados se negaron a dar la cooperación de $1,500 dólares que la pareja solicitó para poder costearla.

Según Susan, su boda tendría un costo aproximado de $60,000 dólares, dinero que ni ella ni su novio tenían, así que pidieron apoyo a sus invitados para que les depositaran, a manera de regalo de bodas, la cantidad anteriormente citada, cosa que la mayoría se negó a hacer.

Al saber esto, su novio le pidió que hicieran una boda exprés en Las Vegas, cosa que para ella fue un insulto y por eso es que decidió ponerle fin a su relación.

La historia se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos se mostraron incrédulos respecto a la veracidad del hecho, el cual fue confirmado por un primo de la propia Susan quien comentó que la historia de la boda era real y que por fortuna, solo la ve una vez al año, asegurando que es una mujer complicada de tratar.

En esta nota

boda novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain