Gabriel Soto desafía a Geraldine Bazán y recalca virtudes de Irina Baeva

La exesposa del actor no quiere que sus hijas convivan con su nueva pareja

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan un proceso de separación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan un proceso de separación Crédito: YouTube

Gabriel Soto ha salido a defender a Irina Baeva de todos los insultos que ha recibido en redes sociales a partir desde que se confirmó su romance cuando fueron vistos paseando por las calles de Beverly Hills.

El galán de telenovelas no solo defendió a su pareja, si no que también de su exesposa Geraldine Bazán quien en un mensaje en Twitter había dado a entender que no dejaría a sus hijas convivir con Baeva.

“Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, escribió Bazán.

Por su parte, Soto dejó claro que como padre de ElissaMiranda el también puede decidir con quien pueden convivir sus hijas.

Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas”, dijo el actor frente a los medios.

El que fuera protagonista de “Caer en tentación” también resaltó las cualidades de su novia de origen ruso.

Es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”, añadió.


En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain