Policía recupera decenas de boletos de lotería robados
Las autoridades reconocieron al sospechoso capturado en la cámara de seguridad por un incidente ocurrido el día anterior
El Departamento de Policía de Yucaipa, ubicado en el condado de San Bernardino, recuperó este jueves decenas de tiquetes de lotería robados de la tienda Hal’s Liquor localizada en esa ciudad.
El miércoles 27 de marzo, oficiales de la oficina del Alguacil de la estación de Yucaipa respondieron a una llamada “por un sujeto no deseado en una residencia”.
El sospechoso, identificado como Emiliano Hernández, de 47 años, estuvo involucrado en una discusión con su novia, de 61 años. Según el comunicado, Hernández “se enfureció y le quitó las llaves del auto a la fuerza, causando lesiones”. El sujeto huyó, tomando el auto de la mujer sin permiso.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Hernández pero los esfuerzos iniciales no tuvieron éxito para localizar al sospechoso.
Un día después, se reportó una alarma de robo a las 3:21 a.m. en la tienda Hal’s Liquor ubicada en la cuadra 12500 de la calle California. Los oficiales descubrieron a su llegada que un estante lleno de tiquetes de lotería había sido robado.
Al revisar los videos de vigilancia, “los agentes reconocieron a Hernández cometiendo el robo y cargando el estante de los billetes de lotería robados en el vehículo robado de la víctima“.
La policía fue a la residencia de la víctima a quien le había sido robado el auto, donde localizaron a Hernández y los tiquetes de lotería robados.
Hernández fue detenido sin mayores incidentes y enfrenta cargos por delitos múltiples.
- La conmoción en Argentina por el linchamiento del padre de un joven falsamente acusado de violación
- Cuál es el país de América Latina con más multimillonarios y cómo se compara la región con el resto del mundo
- Hombre de 92 años recibe sentencia tras admitir haber matado a su hijo
- Oroville se prepara para uso de nuevo aliviadero en medio de discusión por reembolso de FEMA
- Latino acusado por más de $9 millones en préstamos hipotecarios fraudulentos