Identifican al hombre que dejó a novia en coma tras golpearla con un martillo en Glendale
La madre de la víctima también sufrió por las agresiones de este hombre
Una mujer de 25 años se encuentra en coma inducido tras haber sido golpeada múltiples veces por su novio en una residencia, así lo comunico la Policía de Glendale (GPD), California.
Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia el 19 de julio a las 4:15 a.m. en el bloque 600 de West Wilson. Vecinos del lugar escucharon gritos que provenían de uno de los apartamentos de la unidad residencial y alertaron la policía.
A la llegada de la policía el sospechoso identificado como Brian Cruz, de 28 años, había huido de la residencia, dejando a su novia en estado crítico ya su madre en estado grave.
Cruz es acusado de “golpear a su novia en la cara y la cabeza varias veces con un martillo. La víctima sufrió varias fracturas de huesos en la cara y el cráneo, así como un dedo amputado; ella permanece en estado crítico en un coma inducido”, según el comunicado.
La madre de la víctima también sufrió heridas en la cabeza ocasionadas por los golpes del martillo, sin embargo fue dada de alta del hospital.
Cruz fue descrito por las autoridades como como un hombre hispano, 5’11 y alrededor de 200 libras. Él tiene el pelo negro y los ojos marrones. Cruz conducía una camioneta negra GMC Sierra, con una matrícula número BCG1129.
Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar al Departamento de Policía de Glendale al 818-548-4911.
Un diputado y dos personas heridas tras choque en Bellflower
Estos pandilleros le sacaron el corazón a un migrante con un machete
Gobernador de California anuncia importantes cambios en el DMV
Arrestan a tres de los implicados en pelea ocurrida en Disneyland
Video: Dos arrestados tras violenta golpiza en parque de Moreno Valley