Compran por Internet ropa XL en Forever 21 y les envían “regalo” altamente ofensivo
El detalle no ha gustado para nada a varias clientas y de hecho, ha generado polémica
Hoy en día, debido a las tendencias de moda y vida fitness & healty, hay quienes ven con muy malos ojos a todas esas personas que no entran en dichos patrones y que por ende, para poder andar por las calles necesitan vestir ropa XL, aunque no siempre sea por un tema de sobrepeso u obesidad.
Algunas marcas de ropa se han “abierto” a la posibilidad de que las modelos no siempre tienen que ser extremadamente delgadas y han unido a sus campañas a mujeres curvy, lo cual, al parecer, no es del agrado de todos.
Sobre este tema, algunas usuarias de Twitter han levantado la voz en contra de la marca Forever 21, ya que ha tenido un “detalle” con algunas compradoras que está generando mucha polémica e indignación.
Varias mujeres han contado la mala experiencia que han tenido al comprar ropa por Internet de Forever 21, y no porque su pedido se haya extraviado o algo por el estilo, sino porque las chicas que han elegido prendas en talla XL, reciben como un “obsequio” un paquete de barras dietéticas de la marca Atkins.
my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered💀 pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1
— peach yogurt (@ouipeachyogurt) July 19, 2019
“¿Qué tratas de decirme, Forever 21? ¿Gorda? ¿Baja de peso?”, es lo que escribió una de estas clientas, acompañada de una foto de su pedido.
I went from a size 24 to 18, still a plus size girl, so I ordered jeans from @Forever21 Opened the package, when I looked inside I see this Atkins bar. What are you trying to Tell me Forever 21, I’m FAT, LOSE WEIGHT? do you give these to NON-PLUS SIZE WOMEN as well? pic.twitter.com/ds8kUTs7T7
— MissGG🏳️🌈♿️♒️☯️☮️💟 (@MissGirlGames) July 19, 2019
Hasta el momento, Forever 21 no ha hecho declaración alguna sobre esto.