Universidad de Texas A&M prohíbe el uso de vapeadores en sus ‘campus’ por todo el estado
El rector de la universidad comentó que fumar ya está prohibido, pero que la restricción al vapeo es obligatoria y debe ser extendida “a cada pulgada de los centros Texas A&M”
COLLEGE STATION- La Universidad Texas A&M ha prohibido el uso de vapeadores en las instalaciones de todos sus centros académicos alrededor del estado.
El rector de la universidad, John Sharp, dio a conocer el anuncio este martes luego de conocerse el cada vez mayor número de personas que han muerto o que presentan serias condiciones de salud relacionadas con los llamados cigarrillos electrónicos.
La cadena tejana de supermercados H-E-B remueve cigarros electrónicos de todas sus tiendas: https://laopinion.com/2019/09/30/la-cadena-tejana-de-supermercados-h-e-b-remueve-cigarros-electronicos-de-todas-sus-tiendas/
“Estoy ordenando a los presidentes de cada una de las 11 universidades y a los directores de las ocho agencias estatales dentro del sistema Texas A&M que prohíban el uso de cigarrillos electrónicos y vapeadores tan pronto como sea posible”, dijo Sharp en el comunicado de prensa.
El directivo agregó que fumar ya está prohibido, pero que la restricción al vapeo es obligatoria y debe ser extendida “a cada pulgada de los centros Texas A&M”.
Texas A&M tiene sedes universitarias en College Station, Prairie View, Corpus Christi, San Antonio, Kingsville, Stepehnville, Laredo, Canyon, Jillee, Texarkana y Commerce.