¿Celos? Alessandra Rosaldo revela que fue novia de Adolfo Ángel “El Temerario” y así reaccionó Eugenio Derbez

“¡Mira cómo te pones, hasta se le iluminó la cara!”: dijo Eugenio mientras desayunaba con su familia

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Desde que la vida de la familia Derbez quedó expuesta por el reciente estreno de la serie “De viaje con los Derbez”, cada uno de los integrantes sigue dando de qué hablar, este es el caso de la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

La cantante fue vista recientemente en un video, en el cual confiesa que hace varios años, tuvo un romance con Adolfo Ángel, lider del grupo musical “Los Temerarios”.

En el video, se escucha a la hija mayor del comediante hacer la pregunta incómoda: “¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, situación que  provocó las risas de los demás integrantes de la familia.

Ante el comprometedor comentario, Alessandra prefirió guardar silencio, mientras observa la reacción de sus hijastros.

José Eduardo, Vadhir y Mauricio Ochmann rompieron el hielo haciendo bromas sobre la confesión que acaba de hacer su hermana.

La verdad es que es un tipazo, yo lo conocí”, dijo Ochmann ,sin embargo, Aislinn intervino de nuevo, dejando en evidencia el nerviosismo de Alesandra, quien prefirió no responder cuando dijo que en ese tiempo, ella  “Tenía lo suyo”.

La reacción más esperada de todas era la de Eugenio Derbez, quien en tono de celos dijo: “No pues también tenía lo de ella”, provocando la risa de los presentes y el sonrojo de la cantante.

El patriarca de los Derbez continuó con los comentarios en tono de broma: “¡Mira cómo te pones, hasta se le iluminó la cara!”.

Por si esto no fuera suficiente, Vadhir colaboró con el bochornoso momento diciendo: “Hace mucho que no la veía sonreír así”.

“De viaje con los Derbez” es una serie transmitida por medio de la plataforma Amazon Prime Video, se estrenó desde el pasado 18 de octubre, y en él, se puede ver a Eugenio Derbez viviendo momentos inolvidables acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana, así como Aislinn junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani. 

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eentretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez fama Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain