José Manuel Figueroa fue víctima de un fraude, pero siguiendo los consejos de su padre, cantó sin cobrar
Durante una presentación en Guadalajara, el hijo de Joan Sebastián salió al ruedo sin recibir el dinero acordado con el empresario que lo contrató
José Manuel Figueroa fue víctima de un fraude por parte de un empresario que lo contrató para cantar en la Expo Ganadera de Guadalajara, pero a pesar de que el artista no recibió pago alguno, decidió salir a dar el espectáculo, tal y como siempre se lo aconsejó su padre, Joan Sebastian.
Así fue como este domingo, el intérprete entregó el alma al público que llegó hasta el lugar para presenciar el espectáculo musical y ecuestre, a pesar de que inició tarde, el hijo de Joan Sebastián decidió comenzar el show, pero antes explicó lo sucedido al público asistente.
“Para mi cantar es un honor es un placer heredado, por la vida y por mi padre, Joan Sebastián. Y me dijo mi padre nunca cantes por dinero, canta por gusto y por satisfacer a tu público. Entonces mi gente, les voy a regalar una parte del espectáculo sin cobrar porque aquel cabrón no pudo cumplir como hombre de Jalisco“, expresó visiblemente molesto.
Pero la noche no acabó ahí, pues mientras la gente disfrutaba de los éxitos y la banda tocaba, el sonido del lugar fue apagado, pero sin dudarlo, una vez más José Manuel Figueroa dio la cara y cantó con los micrófonos desconectados:
“Ni apagándome el sonido, a la tercera canción el empresario decidió apagarme el sonido, aventé el micrófono y decidí seguir entregando el alma a mi público”, dijo el cantante en los videos que compartió en su perfil oficial de Instagram.
Así fue como terminó la noche para José Manuel Figueroa, quien decidió seguir escuchando el canto de su gente.